Descargar música en Android: así puedes conseguirlo

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Si te encanta la buena música, constantemente quieres descargar la mejor, con artistas top, álbumes y escuchar en tu dispositivo lo que te gusta, entonces estás en el lugar indicado. Se han desarrollado una serie de aplicaciones para descargar música en Android sin complicaciones. ¡Empecemos!

Snaptube, descarga música o contenido streaming de YouTube

De lo único que te debes preocupar con esta aplicación es de tener suficiente espacio en tu celular, porque tiene una interfaz que te facilita la búsqueda y descarga del contenido musical más top del momento. Es un APK que puedes obtener de forma gratuita con el enlace y también, puedes hacerte con ella desde la Google Play Store. Una de sus grandes bondades es que puedes bajar la música solamente si así lo deseas.

DescargarSnaptube

Spotify: música y podcasts, la mejor plataforma streaming en la actualidad

Descarga de música para Android

Es quizás la plataforma número 1 de contenido exclusivo en streaming, donde tendrás acceso a podcasts de tus artistas favoritos, y además, puedes obtenerla de manera gratuita, y por ser un APK tienes la opción de compartir la aplicación con tus amigos. Reproduce música al instante en la mejor plataforma de sonido.

DescargarSpotify

DeezLoader

Es un APK que ha sido modificado del popular Deezer que solicita el pago por su contenido, además, de la creación de una cuenta de usuario. Puedes obtener la música de tus artistas en conjunto con la carátula de sus discos. Puedes bajarlo sin costo a través del enlace.

Descargar | DeezLoader

¿Quieres escuchar música nueva?, con Audiomack lo puedes hacer

Descargar música Android

Esta es una interesante opción para que descubras nuevos talentos de la música, en esta plataforma solo aparecerán artistas que no son conocidos, los populares no tienen entrada en esta sección. Este APK puede descargarse desde el link de manera gratuita y no te vas a arrepentir. Es una ventana nueva para voces que seguramente te van a sorprender. Puedes descargar diferentes géneros, e incluso, repetir cualquier canción y compartirla con los amigos de tus redes.

DescargarAudiomack

Whatlisten – Music Player Gratis, ideal para descargar música en Android

Es uno de los motores de búsqueda y descarga más eficientes que existen en el mercado, corre bastante bien en los Android de diferentes modelos, no requieres pagar por la música que quieres escuchar, además, puedes almacenar tus descargas para repetirlas las veces que desees. Este APK es bastante interesante, porque su interfaz es muy intuitiva, te ayuda a agrupar listas de canciones por artistas o por álbum. Es muy demandada en la red, puedes obtenerla a través del enlace.

DescargarWhatlisten

YouTube Music, una de las más populares

Descargar música

La aplicación es capaz de simular la interfaz de YouTube, puedes obtener su contenido de forma gratuita, para que las reproduzcas cuando quieras y sin publicidad desde tu dispositivo Android. No tiene límites de descarga, el contenido es nuevo y puede bajarse por listas, además, configura sus motores de búsqueda para presentarte lo que más te gusta, sin necesidad de que tengas que repetir el proceso. La descarga del APK puede hacerse desde el link de forma gratuita.

DescargarYouTube Music

Comentarios cerrados.