Mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi en este 2021

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Si necesitas Internet urgentemente y no tienes acceso a él, siempre tendrás a tu disposición aplicaciones para hackear Wi-Fi de manera segura y gratuita. Podrás conectarte a cualquier red que esté cerca de donde te encuentres, estas son las mejores apps de 2021 en este rubro.

Kali Linux NetHunter, sumamente eficaz

Esta es una de las mejores apps que existe para Android, su tarea se basa en dar con la clave de acceso de la conexión a Internet. Para ello se vale de su código abierto, permitiendo que los usuarios puedan manipular la app a su antojo para mejorar sus prestaciones. Su uso es muy sencillo, automáticamente, Kali Linux, mediante un paquete de datos, empezará a buscar la contraseña de la red Wi-Fi a la cual quieres ingresar.

Descargar | Kali Linux NetHunter

WPS Connect, de las más versátiles

Aplicaciones para hackear Wi-Fi

Una app que tiene como función investigar la clave de acceso de las conexiones a Internet. Es una de las aplicaciones más utilizadas de la actualidad, cuenta con una gran comunidad de usuarios. Lo mejor de todo es que WPS Connect admite muchos tipos de enrutadores, lo que amplía la posibilidad de dar con la contraseña. Por este motivo es una de las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi eficientemente.

Descargar | WPS Connect

WPS WPA Tester, experta en hackeo

Si de pirateo se trata, WPS WPA Tester es realmente eficiente. Funciona perfectamente en Android, tiene la capacidad de buscar las vulnerabilidades del Wi-Fi para poder descifrar la contraseña de este. Utiliza diversos tipos de algoritmos WPS Pin, tal es el caso del Zhao, Belkin, TrendNet, entre otros.

Descargar | WPS WPA Tester

Aircrack-ng, de las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi

Aplicaciones para hackear Wi-Fi

Aircrack-ng es una app muy competente que funciona, prácticamente, como un hacker profesional. Para poder encontrar la contraseña del Wi-Fi utiliza un Kernel de Linux. El desarrollo de esta aplicación es totalmente independiente, nació en la comunidad de XDA, pero lo cierto es que es muy útil y segura. Así que no tienes que preocuparte por el bienestar de tu smartphone.

Descargar | Aircrack-ng

DSploit, hecha por los mejores

Esta aplicación también está desarrollada por la comunidad de XDA, lo que es una excelente referencia. DSploit cuenta con un paquete completo de análisis que tiene la capacidad de dar con las vulnerabilidades de la conexión Wi-Fi. Podrá acceder a ella para exponer su clave de acceso y más datos que son útiles en todo momento, como la velocidad de la conexión, latencia y más.

Descargar | DSploit

AndroDummper, intuitiva y cumplidora

Aplicaciones para hackear Wi-Fi

Si no quieres complicarte, AndroDummper está hecha para ti. Es una de las mejores aplicaciones para hackear Wi-Fi porque tiene la capacidad de buscar las redes que están más cerca de ti para luego hackearlas y darte el acceso. Su algoritmo es muy eficaz, una vez que lo ejecutes puedes obtener la clave del Wi-Fi. Podrás conectarte de manera muy sencilla, la aplicación hará todo el trabajo por ti, te sacará de cualquier apuro rápidamente.

Descargar | AndroDummper

Ya estás al tanto de cuáles son las mejores aplicaciones que te permitirán saber la contraseña de cualquier red Wi-Fi, son muy fáciles de utilizar y, por sobre todas las cosas, seguras y gratuitas.

Comentarios cerrados.