TOP de apps para convertir PDF a JPG fácilmente

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Muchas veces cuando tienes un documento en PDF se te hace difícil compartirlo o incluso, abrirlo, bien sea porque requiere otra aplicación para visualizar el contenido o porque puede ser muy pesado para tu dispositivo.

En ese sentido, es recomendable que descargues un convertidor a JPG, que podrás hacerlo de forma inmediata. Existe gran variedad de apps que te ayudarán con tu propósito, podrás descargarlas rápidamente por tu tienda virtual o a través de sitios seguros.

Convertir de PDF a JPG con la aplicación «PDF Export Lite»

Con esta aplicación los usuarios de Apple pueden encontrar más que un simple convertidor, porque pueden ver, extraer a PDF y escanear documentos para compartirlos con facilidad desde el dispositivo. Además, puedes pasar de PDF a JPG y al revés. Una vez descargada, se hace sencillo y dinámico su funcionamiento, los usuarios la han valorado en 4.7 sobre 5.

Otra gran ventaja de este convertidor de la Apple es que posee apenas un peso de 74.3 MB, lo cual es bastante ligera en comparación con otras apps. Está diseñada para iOS 11.0 o superior. Además, es gratuita.

Descargar | PDF Export Lite

PDF a JPG

PDF a JPG 4+, de las mejores del mercado

Esta aplicación desarrollada por Flyingbee Software Co., Ltd. Es una de las más novedosas en cuanto a convertidores de PDF, uno de sus atributos más notables es que puede convertir a JPG sin importar la extensión del documento, lo que es una gran ventaja para aquellas personas que requieran extraer y compartir documentos pesados. Aunque no es gratuita, puedes conseguirla desde la tienda de Apple a un bajo costo.

DescargarPDF a JPG 4+

Converter – Image Converter, de las más intuitivas

Con esta aplicación para Android es posible que puedas tener imágenes en formato JPG, JPEG y PNG, de cualquiera de los documentos en PDF que guardes en tu dispositivo, ya sea en su directorio o en la memoria interna. No requiere conexión a Internet y puedes descargarlo de forma gratuita, ya sea accediendo a Google Play Store o a cualquier sitio seguro. La aplicación posee una interfaz bastante sencilla.

DescargarPDF to JPG Converter – Image Converter

Obtén imágenes de alta calidad con «PDF to JPG Converter»

Es un archivo tipo APK que podrás descargar de un sitio seguro y sin costo, apenas pesa 6.6 MB, lo que es ideal para smartphones que posean poca capacidad. No imaginas la calidad que puedes obtener de esta aplicación en apenas unos segundos. Ya puedes convertir de PDF a JPG de alta calidad, para que la visualices más cómodamente, incluso, la puedas compartir. Puedes elegir la resolución de imagen que sea más adecuada para ti.

DescargarPDF to JPG Converter

PDF a imagen

PDF to Image Converter, gratuita e ilimitada

Es una de las aplicaciones mejor valoradas en Google Play Store, porque puedes descargarla en segundos de forma gratuita y convierte tus documentos PDF muy rápidamente, a través de una interfaz intuitiva y dinámica, donde seleccionas uno o varios documentos a la vez para convertirlos en una imagen de formato JPG, PNG y WEBP.

Una de las características más llamativas es que puedes seleccionar una pagina de un documento y convertirla a imagen.

DescargarPDF to Image Converter

Comentarios cerrados.