Ya puedes tomar fotos profesionales gracias a estas aplicaciones

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Seguramente te has encontrado con que tu smartphone es un poco limitado con las funciones de la cámara, incluso, el lente es potente, pero ni así realizas una buena toma. Ante ese problema muchos desarrolladores han diseñado aplicaciones que son de mucho provecho y que te ayudarán a conseguir tomas perfectas, aun cuando no seas un profesional de la cámara. Existe gran variedad de aplicaciones que puedas tomar fotos profesionales. ¡Empecemos!

Camera360, perfectas tomas en resolución HD

Es un APK que puedes obtener de forma gratuita y te ayudará a mejorar la resolución de tus tomas, a su vez, permite que puedas elegir gran variedad de filtros, con los que dinamizarás el contenido que publicas en tus redes sociales. Es muy sencilla de maniobrar, por ello, puede ser utilizada por cualquier persona sin necesidad de ser un experto de la fotografía.

DescargarCamera360

Candy Camera, ya puedes tomar fotos profesionales

Aplicaciones de cámara para Android

Es una aplicación de interfaz sencilla, pero que tiene elementos que hacen que tus tomas sean mucho más limpias y con buen enfoque. Además, funciona como editor de tu galería fotográfica. Puedes descargarla desde Google Play Store o como archivo APK desde cualquiera de los sitios seguros que prefieras. Es de poco peso, apenas logra llenar unos 36 MB del espacio de tu almacenamiento. Una vez que la descargas accedes a muchas pegatinas que animarán tus fotos.

DescargarCandy Camera

Realiza tomas profesionales con «Camera MX»

Esta es una de las mejores aplicaciones para tomar fotos profesionales, puedes descargarla como APK o a través de Google Play Store y es compatible para miles de modelos de Android. Así que no tendrás problemas cuando la uses. Puedes realizar tomas abiertas y cerradas con un sensor que se adapta a los píxeles de tu cámara. Otra de las bondades es que ocupa poco espacio, apenas 17 MB, así que no tienes que eliminar otra aplicación.

DescargarCamera MX

ProCam X (cámara HD Pro), para expertos y apasionados de la buena fotografía

Aplicación de cámaras profesionales

Una de las bondades de esta aplicación es que puedes realizar tomas profesionales de manera automática, porque cuenta con una opción de autoenfoque, capaz de capturar y embellecer tu momento. Logra realizar disparos a contra luz y en espacios oscuros, claro está, dependerá de tu dispositivo celular. Esta aplicación está disponible para Android y puedes descargarla a través de Google Play Store de forma gratuita.

Descargar | ProCam X (cámara HD Pro)

Open Camera, dale paso a un verdadero profesional

Este es un APK que seguramente querrás tener, porque tiene la capacidad de tomar fotos profesionales de alto nivel, sin importar el espacio en donde te encuentres. Tiene la IA suficiente para apoyarte en las tomas más complicadas sin generar ruido, apoya en el control de luz y realiza autoenfoques de forma impecable. Puedes descargar el APK de forma gratuita.

Descargar | Open Camera

Retrica, selecciona filtros de forma instantánea

Fotos profesionales

Obtén el APK ideal para tu Android y realiza tomas profesionales con marcos al instante. Si deseas ahorrar tiempo en la edición de fotos, con Retrica puedes seleccionar el filtro y disparar, así de fácil te harás de una bella foto para tu recuerdo. Es una aplicación muy dinámica y sencilla, lo mejor es que puedes descargarlo de forma gratuita.

Descargar | Retrica 

Comentarios cerrados.