Apps parar guardar fotos y videos en la nube de manera segura

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Tener una nube tiene muchas ventajas, sobre todo ahora, que las fotografías cuentan con alta resolución, y por ende, requieren más espacio en la memoria interna del celular. Además, esto te brinda mayor seguridad, porque nadie tendrá acceso a lo que almacenas en ella. Por eso, existen muchas apps para guardar fotos y videos de forma segura.

Dropbox, con sincronización al instante

Es un gestor de archivos bastante seguro, que permite almacenar fotos y videos de manera inmediata. Puedes hacerlo desde tu dispositivo celular o de tu PC. Es una de las nubes más usadas en la red, su suscripción es gratuita. Quizás, una de sus grandes desventajas es que cuenta con poco espacio de almacenamiento. Apenas logra guardar 2 GB.

DescargarDropbox 

Google Fotos, una plataforma conocida y confiable

Aplicaciones para guardar fotos en la nube

Es uno de los servicios más eficientes que existen para Android, que además, es muy probable que ya lo tengas instalado en tu celular. Si no es así, puedes apoyarte con el siguiente enlace. Se puede bajar de forma gratuita. Esta app se sincroniza rápidamente con la nube, que puede guardar lo que quieras al instante, incluso, de forma automática. Cuenta con espacio ilimitado, y contra esto es difícil competir. Si se te ha perdido tu dispositivo, no te preocupes, podrás acceder con tu usuario y restaurar todo.

DescargarGoogle Fotos

Degoo, obtén hasta 100 GB de almacenamiento

Esta es una de las nubes con más capacidad que existe en el mercado. Además, es muy segura y su interfaz es bastante fácil de manejar. Te brinda la posibilidad de almacenar miles de fotos y videos, porque cuenta con mucha capacidad en la nube.  Por si fuera poco, te da la oportunidad de obtener más espacio si realizas ciertas tareas, como mirar videos publicitarios. Esta app es gratuita. Puedes obtenerla en el siguiente enlace.

Descargar | Degoo

Keepsafe Photo Vault, guarda tus fotos en una bóveda virtual

Aplicaciones para guardar fotos en la nube Android

Es de las más poderosas en cuanto a seguridad se refiere. Cuenta con varias capas, en las que puedes guardar tus fotos y agregar una clave para que nadie pueda tener acceso a ellas. Además, se puede sincronizar con varios dispositivos. Esta aplicación tiene nube privada. Cuenta con la opción de ir salvando toda tu galería, incluso, bloquearse de forma automática. Es usada por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo.

DescargarKeepsafe Photo Vault

MEGA, con cifrado de privacidad de tu contenido

Con esta appa puedes estar seguro de que nadie podrá ver lo que almacenas. Esta plataforma cuenta con una nube a la que puedes acceder de varios dispositivos o desde tu PC, con la opción de sincronizar tus archivos con buena velocidad, además de que solo se descifrará el contenido una vez se encuentre en la seguridad de tu dispositivo. Tienes acceso a unos 20 GB de forma gratuita, o si prefieres, puedes suscribirte mediante una opción paga para mayor capacidad.

Descargar | MEGA

Box, de las nubes más destacadas

Document Management Data System Business Internet Technology Concept

Es una app muy descargada, que a pesar de contar con solo 10 GB de espacio en la nube, te permite realizar muchas tareas sobre tus propios documentos y galería de fotos. Se sincroniza de forma óptima con tus dispositivos

Descargar | Box

Comentarios cerrados.