DMCA

8 Mar, 2020 ekatego3215 No hay comentarios

Notificación de infracción de derechos de autor de DMCA

Todas las marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que aparecen en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños. Goapk se atiene a la Ley de Derechos de Autor Digital Millenium (DMCA) al responder a los avisos de presunta infracción que cumplen con la DMCA y otras leyes aplicables.

Como parte de nuestra respuesta, podemos eliminar o inhabilitar el acceso al material que reside en el sitio que está controlado u operado por Goapk que se considera infractor, en cuyo caso y en muestra de nuestra buena fe, intentaremos contactar al desarrollador que envió el documento o material afectado para que puedan hacer una contra notificación, también de acuerdo con la DMCA.

Antes de entregar un Aviso de DMCA o una contra notificación, puede ponerse en contacto con un abogado para comprender mejor sus derechos y obligaciones en virtud de la DMCA y otras leyes aplicables. Los siguientes requisitos de notificación están destinados a cumplir con los derechos y obligaciones de Goapkbajo la DMCA, en particular, la sección 512 (c), y no constituyen asesoramiento legal.

Aviso de violación de derechos de autor

Para presentar un aviso de material infractor en Goapk, envíenos una notificación que contenga los siguientes detalles:

  • Una firma física de un desarrollador o equipo de desarrollo autorizado para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se ha infringido. Es necesario que las agencias de terceros proporcionen una copia de la «Carta de Autorización Física» para que la agencia pueda abordar todos los derechos de autor de las mismas.
  • Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido, o, si varias obras protegidas por derechos de autor en un solo sitio en línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
  • Proporcionar la URL en el cuerpo del correo electrónico es la mejor manera de ayudarnos a localizar el contenido rápidamente.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor del servicio se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la parte denunciante.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido (Tenga en cuenta que bajo la Sección 512 (f) cualquier persona que a sabiendas y materialmente tergiversa que se está infringiendo los derechos de autor de un material o actividad inapropiada puede estar sujeto a responsabilidad por daños y perjuicios.

Luego envíe el aviso de infracción por correo electrónico a angelk321578@gmail.com

Comentarios cerrados.