TOP de aplicaciones para comprar criptomonedas fácilmente

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Si ya estás inmerso en el mundo de la compra y venta de criptomonedas seguramente querrás una aplicación que sea completa a la hora de mantenerte informado con los principales movimientos del mercado, y que a su vez sea cómoda para que puedas realizar tus análisis de una mejor manera. Puedes descargar aplicaciones para comprar criptomonedas de manera gratuita y sencilla.

Coinbase, de las más utilizadas en el mercado de criptomonedas

Es una interesante plataforma para ahorrar en criptomonedas, porque puedes vincular tu cuenta bancaria para hacer compras. Esta aplicación para compra de criptomonedas te da la posibilidad de vincular varios métodos de pago. Es un monedero de bitcoins que ha sido usada desde hace mucho y cuenta con más de 2 millones de usuarios activos. Es una interesante opción para la compra y venta de monedas virtuales.

DescargarCoinbase

Utiliza «Robinhood», el broker más confiable para tus finanzas

Apps pa comprar criptomonedas 1

Desde esta aplicación puedes realizar múltiples operaciones y compras las principales monedas como Bitcoin y Dogecoin. Con esta aplicación puedes ganar mucho dinero, además, para nuevos inversores es maravillosa, porque ofrece cero comisión en sus transacciones. Su interfaz es sencilla, no representa dificultad para principiantes, es bastante modesta en funciones. Quizás una desventaja es que no tienes acceso a informes de investigación y algunas funciones son pagas.

DescargarRobinhood

KuCoin, el exchange más robusto de la actualidad

Es una aplicación que se integra a una plataforma bastante completa en cuanto al mercado de divisas y de criptomonedas. Posee una interfaz muy intuitivo y completo que te ayudará en todas tus operaciones. Además, te proporciona buena seguridad en capas. Tienes acceso a operaciones que han hecho otros inversores, que se han destacado en el mercado. Puedes aprovechar tu capital y comprar criptomonedas desde tu celular Android.

Descargar | KuCoin

Compra criptomonedas con confianza con Binance

Apps pa comprar criptomonedas

Es de las plataformas de intercambio más sólidas que existe, que te permite comprar su propia moneda y a su vez transar con las principales del mercado. También, puedes comprar criptomonedas alternativas y de baja comisión. Es una aplicación bastante segura, con interfaz completa y que permite realizar múltiples operaciones en español. Puedes obtener alertas al instante en caso de que se presente un cambio de precio.

DescargarBinance

Gemini, una plataforma innovadora para traders

Desde el 2015 es una aplicación que se ha ganado su espacio en la comunidad de traders de experiencia y de principiantes de la compra de criptomonedas. Es una opción bastante viable, que puede ser descargada desde Google Play Store. Tienes la oportunidad de configurar alertas sobre tus monedas y también, se puede conseguir buen margen de ganancias y porcentajes de interés sobre tu capital.

DescargarGemini

XCOEX, soporte las 24 horas del día

Aplicaciones para comprar criptomonedas

Esta es una de las plataformas que más seguridad brinda a muchos inversionistas que realizan participaciones de alto volumen, porque puede darte soporte las 24 horas del día. Tienes la posibilidad de configurar tu espacio a tu gusto y seleccionar varios idiomas. Desde el 2017 ha sido una grata sorpresa en la comunidad de traders de todo el mundo. Puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play Store.

DescargarXCOEX 

Comentarios cerrados.