SnapTube

SnapTube

3.4/5 Votos: 28
Verificada
Esta es la última versión
4.84.0.4845110
()
Size Tamaño: 12.8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.84.0.4845110?
sin novedades
SnapTube
SnapTube
SnapTube
SnapTube
SnapTube
SnapTube
SnapTube
SnapTube

Descripción de SnapTube

SnapTube es una herramienta sencilla que permite Descargar cualquier video de YouTube y muchos otros servicios similares de una manera simple, conveniente y rápida para verlo más tarde sin una conexión a Internet.

La aplicación tiene diferentes opciones de búsqueda, incluyendo un directorio con once subcategorías, una sección con los videos más populares, otra donde se pueden encontrar los videos más vistos en la historia del servicio, y la última pestaña donde se pueden ver las recomendaciones del día.

SnapTube apps gratis trae…

Para las categorías o vídeos, sólo tienes que hacer clic en cada categoría o introducir el nombre o el número del artista. Si tienes todos los resultados de lo que buscas con SnapTube, puedes ver el video o descargarlo directamente a tu teléfono.

Características

  • Una amplia gama de funciones de descarga de vídeo ahorran espacio en su dispositivo. También puedes descargar sólo audio, lo cual es útil si sólo quieres grabar una canción o un disco.
  • Las opciones de descarga de audio y vídeo, YouTube te permite controlar el canal como si estuvieras usando el propio YouTube, por lo que puedes usarlo de la misma manera que lo harías desde una aplicación oficial de portal de vídeo mientras lo descargas.
  • Con esta app store descargar permite subir vídeos de otras plataformas como Video o LiveLeak, así como de redes sociales como Instagram, Facebook o Vine.
  • Puedes añadir tus propios portales de vídeo adicionales.
  • La app en las actualizaciones es aún más fácil descargar los vídeos de Instagram y Facebook directamente desde las aplicaciones respectivas descargar aplicaciones para android.

SnapTube

 

Hoy en día por la necesidad de tener los videos favoritos al alcance de nuestras manos ha sido la motivación principal por el cual se ha creado diversos programas que se encargan de descargar video de YouTube y para otras plataformas digitales y redes sociales.

De esta necesidad nacen las app para descargar de videos, los cuales les permiten a los usuarios disfrutar de diversos videos sin conexión.

Actualmente existen muchas aplicaciones que ofrecen este servicio entre ellos se encuentra SnapTube el cual es uno de los grandes y más representativo de este tipo de aplicaciones móviles.

 

Otras Características de SnapTube

 

Esta fascinante y completa aplicación tiene unas propiedades y características que sin pensarlo vas a querer descargar SnapTube y disfrutar de ella a cada momento, y esas son:

 

  • Reproduce videos sin conexión: Un plus por encima de otras aplicaciones de este tipo, puedes reproducir los videos directamente en el programa sin necesidad de estar conectado a internet ni tener que buscar en otro reproductor.
  • Variedad de Formatos: Para descargar tus videos puedes escoger en que formato descargarlo entre ellos tenemos los principales M4A, AVI, Mkv, entre otros.
  • Gran gama de Resoluciones: Con SnapTube puedes disfrutar de varias resoluciones que van desde 144p a resoluciones HD como 2K
  • Descarga de audio: Algo que todos los usuarios buscaban en una aplicación el poder descargar en un formato de audio sus canciones favoritas de páginas como youtube como lo es el mp3.
  • Descarga de distintas plataformas: Una innovación es la que hace SnapTube al poder permitir y gestionar las descargas en las siguientes plataformas YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, SoundCloud, Vimeo, Vine, Vevo, Dailymotion, LiveLeak, Vuclip y Muchas otras.
  • Excelente navegación: Dentro de la app podrás navegar por las distintas páginas y buscar los videos que desees, también tiene opciones de para mostrarte los videos que están en tendencia.
  • Personalización: Te permite agregar otras páginas para que puedas descargar el contenido que desees.
  • Conversión: Esta aplicación no solo descarga en formato de audio sino que también puede realizar conversión de formatos de video a mp3, dándole un ponto más por encima de las aplicaciones más conocidas.
  • Mejor administración: En la última versión de SnapTube se mejoró el rendimiento de las descargas en segundo plano pudiendo hacer más rápido el acceso a los videos que se quieran.

 

 

Descargar Snaptube gratis GOAPK

 

Como ya estamos acostumbrados en nuestros tutoriales te explicamos cómo descargar Snaptube desde nuestra tienda de aplicaciones de forma segura, ya que nos gusta hacer los tutoriales muy completos para nuestros usuarios.

  • Lo primero ir hacia la descarga de Snaptube, para hacerlo sólo se debe hacer clic al siguiente enlace: Snaptube Amarillo Descargar Gratis.
  • Al hacer clic en el enlace estaremos viendo la ficha técnica de Snaptube en nuestra tienda. Se debe hacer clic a la opción “Descargar APK”.
  • Seremos redirigidos a una página de confirmación de descarga. En esta página debemos bajar un poco para encontrar de nuevo la opción “Descargar APK”, para que la descarga inicie de forma automática.

 

El tiempo que durará la descarga depende de la velocidad de internet que se tenga, es probable que de 2 a 3 minutos máximo. Al completarse la descarga ya tendremos el archivo APK en nuestro dispositivo móvil Android, no obstante para proseguir con la instalación debemos habilitar la opción de utilizar archivos APK en nuestro dispositivo. En el siguiente apartado te lo explicamos.

Habilitar Instalación de Archivos APK

 

Las aplicaciones APK deben instalarse de forma externa a la Google Play. Por ende debemos indicar a nuestro dispositivo Android que queremos instalar aplicaciones de “Origen Desconocido” es decir fuera de la Google Play.

 

Esto no toma más de un minuto para hacerse se debe tener en cuenta que en las versiones nuevas de Android se habilita está opción al intentar descargar una APK y confirmar que si queremos instalarla. Para las versiones de Android poco recientes, se debe seguir el procedimiento que se explica, aquí.

  • Ir a la sección llamada “Configuraciones” de nuestro dispositivo Android.
  • Seleccionar la opción “Seguridad”.
  • Navegar entre todas las opciones, si se encuentra “Orígenes Desconocidos” se debe habilitar, sino se encuentra entonces se debe proceder a la instalación.

Éste procedimiento debe ser realizado para instalar cualquier aplicación con formato APK en nuestro dispositivo móvil.

 

Instalar Snaptube

 

Ya está todo listo para hacer la instalación, para empezar debemos dirigirnos al directorio en el que se guardó la descarga. Si no sabes cuál es, utiliza la barra de búsqueda en los archivos de tu teléfono ingresando el nombre “Snaptube”. Al momento de encontrarla sigue los siguientes pasos:

  • Hacer selección del archivo APK Snaptube luego aparecerá un mensaje para confirmar la instalación, se debe hacer clic en “Continuar”.
  • Sólo queda esperar a que la instalación se termine.

La instalación de cualquier archivo APK como el de Snaptube amarillo es fácil de hacer, básicamente es descargar, habilitar instalación de Orígenes Desconocido e instalar. El uso al igual que la instalación, es sencillo. Aquí hemos preparado como de costumbre un procedimiento sencillo de entender para sacarle el máximo provecho a Snaptube,

Cómo usar Snaptube

 

Si ya descargamos el Snaptube amarillo gratis y lo tenemos instalado en muestro dispositivo Android, es el momento más esperado, el momento de hacer las descargas de videos.

  • Lo primero es abrir la aplicación, debemos aceptar un acuerdo de políticas de privacidad, para hacerlo sólo debemos bajar hasta la parte final del acuerdo y hacer clic en “De Acuerdo”. Luego se nos mostrará la ventana principal de Snaptube.
  • La ventana principal posee una barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior, debajo de la misma encontramos las opciones de las que podemos hacer descargas de: Facebook, Whatsapp, YouTube, Likee y muchas más. Seleccionamos el sitio del que queramos hacer la descarga y seremos redirigidos al mismo para descargar el vídeo que queremos (la aplicación cuenta con un navegador web propio).
  • Si queremos hacer la descarga usando la barra de búsqueda, debemos tener en cuenta que está buscará los vídeos de Youtube y de la Web. Colocamos en la barra de búsqueda el nombre del vídeo y esperamos a que nos muestra las opciones.
  • Revisamos las opciones que nos arroja la búsqueda y seleccionamos la que deseemos, se nos mostrará una ventana nueva en la que se reproducirá el video, debajo de la reproducción encontramos varias opciones una de estas es Descargar. Hacemos clic en “Descargar”.
  • Se muestran varias opciones para realizar la descarga, se dividen en dos categorías, como archivo de audio (mp3) o archivo de vídeo (mp4). Para los archivos de audio se puede elegir la calidad igualmente para la de video.
  • Snaptube nos indicará qué nombre colocar al video (ya tiene el original predeterminado). Luego que hayamos seleccionado un nombre hacemos clic en “Descargar” y la descarga comenzará automáticamente.

Ventajas de Snaptube

 

Snaptube ofrece una serie de ventajas que describimos aquí para aquellos que ya tengan la aplicación instalada y para los que no la tienen aún se decidan de una vez a instalarla.

 

  • Es una aplicación sencilla de utilizar.
  • No sólo es posible descargar vídeos de sitios populares, sino de otras opciones menos conocidas.
  • Es totalmente gratuito.
  • Su instalación es muy sencilla de realizar.

 

Desventajas de Snaptube

 

Todo lo que tiene ventajas, tiene sus desventajas, Snaptube es una estupenda aplicación, sin embargo tiene ciertas desventajas. No obstante estas desventajas no la hacen una App deficiente.

 

  • No está en la Google Play, por lo que su instalación debe hacerse de forma manual, sin embargo es un proceso sencillo cómo se puede ver en los apartados anteriores.
  • Debido a que se debe instalar como formato APK, que puede conllevar a riesgos, claro, esto sucede al momento de descargar de tiendas poco seguras. Si descargaste Snaptube de GOAPK no hay ningún problema, nuestras aplicaciones son 100% seguras.
  • No está disponible para todos los sitios web. Otra de las desventajas es que no podemos descargar de cualquier sitio web.

 

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SnapTube - Información de APK

Version de la app
4.84.0.4845110
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11