Así puedes transferir dinero desde el smartphone sin correr peligro

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

El desarrollo tecnológico debe aprovecharse lo más que se pueda y en el caso de transferir dinero es posible enviarlo desde la comodidad de tu smartphone de Android. Existen varias aplicaciones muy completas para que puedas realizar pagos y enviar dinero a quien quieras, sin importar donde te encuentres.

Coinbase, un monedero efectivo para el envío de dinero

Aparte de ser un monedero para compra y venta de criptomonedas, es una opción muy efectiva para que puedas enviar y recibir dinero a donde quieras, siempre y cuando el destinatario posea la misma plataforma. Puedes realizar operaciones con moneda virtual, lo que es muy seguro y de inmediato. Además, ha sido descargada por millones de usuarios debido a su efectividad y seguridad.

Descargar | Coinbase

Verse, una aplicación para reunir y enviar dinero

Aplicaciones para transferir dinero

Esta es una app que funciona muy bien, a pesar de no contar con el respaldo de un banco, es una plataforma que ha sido desarrollada por un grupo de españoles y que ha tenido un crecimiento notable en Europa, que es donde tiene su principal mercado. Sirve para que puedas enviar dinero virtual a quien prefieras y tiene una opción de que puedes coordinar con un grupo de amigos para ahorrar dinero a través de un bote común.

DescargarVerse

PayPal, de los más grandes en todo el mundo

Esta plataforma ha tenido un enorme crecimiento, en un día se corren millones de operaciones en todo el mundo. Es una aplicación que se puede descargar fácilmente y su interfaz es bastante amena y sencilla. Puede explicarte cada proceso y te guiará desde la creación de tu cuenta hasta la transferencia que desees hacer. Incluso, permite pagar en ciertos establecimientos. Ahora, cuenta con la opción de transferir con solamente tener el correo de la persona de destino.

DescargarPayPal

Zelle, una plataforma con respaldo bancario

Apps para transferir dinero

Es una de las más usadas en todo el mundo, está afiliada a los bancos más importantes de los Estados Unidos, que permite realizar transacciones a todas partes del mundo, únicamente necesitando que el destinatario posea una cuenta de Zelle también, si es el caso, con solamente un correo electrónico será suficiente. Las comisiones son bajas y la operación es segura.

Descargar | Zelle

Cash App, transfiere dinero a otros desde tu smartphone

Es una plataforma que te permite ahorrar dinero y también, transferir a otros que tengan la misma aplicación, a través de un sistema que está afiliado con la banca. Es bastante seguro, porque cuenta con varias capas de seguridad, entre las que se destaca la identificación facial. El dinero se transfiere de inmediato. Es una app completa para transferir dinero desde el smartphone.

DescargarCash App

Circle Pay, transfiere dinero de tu tarjeta de crédito

Aplicaciones para transferir dinero Android

Esta es una aplicación muy interesante para transferir dinero, porque tomas una foto a tu tarjeta de crédito y eliges la persona que lo recibirá y listo. Además, funciona como una red social, porque puedes chatear con tus amigos. La aplicación es muy llamativa y a full color. Es segura y se encuentra en constante revisión de sus protocolos.

DescargarCircle Pay

Comentarios cerrados.