¿Cómo instalar archivos APK?

25 Abr, 2020 ekatego3215 No hay comentarios

¿Cómo Instalar un Archivo Apk?

Para instalar un archivo en formato “APK” no es tan complicado como lo imaginas, de hecho, es un proceso muy sencillo, solamente tienes que seguir las instrucciones que a continuación te presentaremos en esta breve guía que sabemos te será de mucha utilidad para que puedas instalar rápidamente todos los programas y juegos para tu dispositivo móvil:

Para iniciar la instalación de este archivo, después de haberlo descargado, debemos guardarlo en una tarjeta Micro SD con suficiente capacidad para almacenar el archivo que vamos a instalar en nuestro Smartphone o Tablet.

Luego, para asegurarnos de no tener ningún tipo de inconveniente durante el proceso de instalación. Debemos configurar nuestro dispositivo móvil de la siguiente forman, buscamos los “Ajustes” después nos ubicamos la sección de “Seguridad” y por ultimo activamos la opción de “Fuentes desconocidas”.

(Este paso es para que nuestro equipo pueda instalar los archivos en formato Apk que no provengan de la tienda de Play Store sin ningún problema)

NOTA: Todas nuestras aplicaciones son 100% seguras para que disfrutes al máximo cada herramienta y juego.

Ya teniendo nuestro archivo en la tarjeta Micro SD, lo buscamos en la ubicación que se eligió para guardarlo, ahora vamos acceder a él.

Seguidamente se abrirá una ventana que te preguntará ¿quieres instalar esta aplicación? y en la parte inferior se te mostrara la opción de “Instalar” la oprimimos y esperamos unos segundos a que se realice el proceso de instalación.

¡Listo! ahora solamente tenemos que entrar a nuestra aplicación ya instalada en la opción de “abrir”

(El icono para acceder a la app se encuentra en la pantalla de inicio de nuestro Smartphone o Tablet y en el menú de aplicaciones) y ahora a configurar la app para que la disfrutes al máximo.

Todo el proceso de instalación es muy rápido usualmente tiene una duración de un par de minutos, aunque toda la instalación dependerá exclusivamente de la capacidad de procesamiento de tu dispositivo Smartphone o Tablet.

Espero que esta breve pero practica guía te haya sido de mucha utilidad para conocer más de como instalar un archivo apk dentro de tu Smartphone o Tablet.

Te invitamos a visitar la página principal de nuestra web para que puedas descubrir los mejores programas en formato apk que te dejaran alucinando y que sabemos te serán de utilidad, ajustándose a todo lo que necesitas en tu Smartphone o Tablet.

Comentarios cerrados.