Aplicaciones para leer cómodamente desde tu smartphone

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

La llegada de los libros electrónicos ha sido una grata experiencia, porque puedes hacerlo en cualquier momento y aparte, tienes la opción de compartir y recibir enlaces con infinidad de títulos a tu móvil. Ciertamente, es mucho mejor desde una tableta, pero hay aplicaciones que te apoyan a que la lectura sea un poco más cómoda desde tu Android. Existe gran variedad en el mercado de aplicaciones para leer y que no pierdas la oportunidad de sumergirte en tu aventura.

Wattpad, ingresa al mundo de fantasías y ten la oportunidad de escribir las tuyas

Con esta aplicación no existen los límites, porque tienes la oportunidad de conseguir millones de títulos de diferentes géneros, y por si fuera poco, permite que puedas escribir tus propias historias y compartirlas en la red. Además, tiene opción de descargar obras completas y leerlas sin conexión a Internet. Su interfaz es amigable, completa y sencilla de navegar.

DescargarWattpad

Kindle, ahora disponible para Android

apps para leer

Lo que inició como un dispositivo de Amazon ahora existe una aplicación disponible para iOS y Android, que permite disfrutar de tus lecturas favoritas en cualquier parte y a cualquier hora. Tiene gran selección de títulos, variados por muchas categorías, desde las más clásicas, hasta los más aclamados en la actualidad. Si tienes una cuenta de Amazon todo te irá de maravilla, porque puedes vincularla a tu equipo para que descargues libros de la tienda rápidamente.

Descargar Kindle

FB Reader es la aplicación más cómoda para Android

Es de las preferidas por los usuarios debido a su comodidad para leerse desde cualquier dispositivo Android, sin importar la dimensión de la pantalla. Tiene la posibilidad de admitir muchos formatos para poder leer los textos, entre los que destacan: PDF, EPUB, AZW3, RTF, HTML, entre muchos otros. Se puede bajar desde el portal de Google Play Store.

DescargarFB Reader

AnyBooks, contiene más de un millón de libros disponibles

Aplicaciones para leer

Se destaca por la cantidad de títulos de múltiples géneros que ofrece, además, posee la opción de que puedas personalizar el texto que estás leyendo. También, permite descargarlos y que los puedas leer cuando quieras y sin conexión a Internet. Otra de sus ventajas es que no contiene anuncios, lo que evitará que salgas de tu concentración.

DescargarAnyBooks

Google Play Books, si no la tienes aprovecha y descárgala

Seguramente ya cuentas con esta aplicación, si no es el caso, esta es una interesante oportunidad para que la descargues, además, está en APK, para que puedas compartirla cuando quieras. La aplicación es bastante sencilla, pero cuenta con miles de títulos disponibles para todas las edades. Tiene una amplia selección de textos gratuitos que puedes descargar rápidamente. Puedes encontrar clásicos y otras obras menos conocidas, que son de autores nuevos.

DescargarGoogle Play Books

Audible, el top de los audiolibros

Aplicaciones para leer libros

Si de libros se trata es imposible dejar de lado a esta plataforma, que ofrece gran cantidad de libros para ti. Esta plataforma trabaja por suscripción, pero representa un costo bajo al mes que cubrirá un acceso ilimitado. Se puede descargar el APK de forma gratuita.

DescargarAudible

Comentarios cerrados.