Mejores aplicaciones para agendar tu día a día cómodamente

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Olvídate del papel y empieza a organizar tus tareas en tu dispositivo smartphone. Hay varias aplicaciones que puedes descargar gratuitamente, que te ayudan a tener tus actividades en listas y sincronizarlas con el calendario, para que seas más efectivo y te rinda el día.

Any.do, el mejor asistente que puedes tener

Este es un gestor de tareas que te ayuda a organizar todas tus actividades de manera rápida y sencilla. Lo mejor es que puedes enviar información a la nube para que todo quede respaldado. Es una aplicación que posee poco peso, además de ser muy completa en cuanto a tareas. Puedes agregar muchas notas y editarlas a tu gusto. Descarga gratis esta aplicación y ponle fin a la impuntualidad.

DescargarAny.do

«Calendario Business Agenda», organiza todas tus tareas y coordina tus citas

Aplicaciones para agendar

Esta es una aplicación que lo tiene todo. Si sientes que estás muy ocupado y no te alcanza el tiempo para terminar tus tareas diarias, entonces esta es una buena opción. Instala esta aplicación en tu dispositivo Android y comienza a ordenar tus tareas. Tienes múltiples vistas de tus asignaciones, te ofrece alertas en el calendario y capacidad para compartir el contenido con tus contactos. No contiene publicidad y es gratuita.

Descargar | Calendario Business Agenda

Asana, podrás agendar y crear proyectos

Tiene un sistema de alertas que te permitirá estar atento a las próximas entregas de tus proyectos. Te da la posibilidad de dar prioridad a las actividades que elijas. Además de crear notas, puedes programar citas, entrevistas, reuniones y muchas otras actividades. También, ofrece la posibilidad de iniciar un proyecto asignando fechas de entrega y responsabilidades.

Descargar | Asana

«Gestor de clientes y visitas», organiza tus eventos

Apps de agendas

Es una interesante opción si requieres reservar espacios constantemente o si necesitas establecer un orden en reuniones con tus clientes o proveedores. Puedes tomar fotos y guardarlas de manera inmediata, resaltar puntos importantes y realizar cualquier cantidad de anotaciones con detalles para generar alertas diarios. Puedes enviar mensajes a los clientes a través de la misma aplicación. Una ventaja es que no requiere Internet para operar ni salvar cambios.

Descargar | Gestor de clientes y visitas

Wunderlist, un diario de tareas para tu Android

Es una de las mejores aplicaciones para agendar, sirve como diario y organizador de actividades. Puede guardar tus notas de forma automática. Su interfaz es muy limpia y bastante interactiva, para que aproveches al máximo sus funciones. Puedes programar alertas y recordatorios por hora, o cualquier fecha. Es multifuncional, así que no hay excusas para realizar entregas de tus trabajos a tiempo. Te puede ayudar mucho en el trabajo o escuela.

Descargar | Wunderlist 

Agenda Escolar, de las mejores aplicaciones para agendar

Aplicaciones para agendar Android

Sirve a estudiantes de cualquier nivel, es capaz de organizar tanto actividades como cualquier evento que requieras en el día a día. Puede programar citas y alertarte sobre las próximas entregas. Permite guardar cualquier información valiosa. Es segura y fácil de usar, su interfaz te apoya en todo momento. Es indispensable para organizar tus actividades diarias. También, puede ayudarte en la elaboración de proyectos tanto personales como laborales. Es gratuita y de poco peso.

DescargarAgenda Escolar

 

Comentarios cerrados.