Agenda Escolar

Agenda Escolar

4.0/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
3.15.3
(27 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 5,9M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.15.3?
¡Gracias por usar nuestra aplicación! Traemos actualizaciones a Play Store cada 2 semanas para agregar nuevas funciones y hacer que la aplicación sea más rápida y confiable. - Compatibilidad con Android 10
Agenda Escolar
Agenda Escolar
Agenda Escolar
Agenda Escolar
Agenda Escolar

Descripción de Agenda Escolar

El Agenda Escolar es una aplicación diseñada para que los estudiantes organicen y manejen todo lo relacionado con sus estudios para un mejor trabajo dentro y fuera de clase. Si eres estudiante, usa esta útil aplicación para ayudarte a manejar tu día.

El propósito de esta aplicación es permitir a los estudiantes registrar todos los datos e información básicos y relevantes sobre sus asignaturas y exámenes de una manera clara y sencilla, para que tengan esta información a su alcance cuando la necesiten.

¿Agenda Escolar apk juegos que nos traerá como Beneficio?

Puedes ver el calendario, el programa de eventos, exámenes, así como las tareas o actividades extracurriculares, etc. También puedes tomar una foto para completar visualmente todas tus notas y marcar otras como «completadas» para que sepan que las has tomado.

En Agenda Escolar puedes asignar un color a cada tarea para que sepan de un vistazo qué tarea o clase tienes actualmente. Maneje toda su vida estudiantil de la manera más simple posible y nunca olvide nada.

Características

Es una aplicación apk gratis práctica para estudiantes de todas las edades, diseñada para ayudarte a organizar y mantener el control sobre tu vida de estudiante. Ya sea que vayas a la escuela primaria, secundaria o universidad, ¡esto es exactamente lo que necesitas!

Escribir los deberes, los exámenes y los recordatorios es rápido y las notificaciones se olvidarán de ello. Agenda Escolar está pensado para cubrir necesidades de estudiantes y facilita la gestión de eventos y actividades.

También puede crear su propio plan de estudios y adaptarlo en consecuencia. Personaliza tu calendario como quieras. Puedes asignar diferentes colores a cada tema y mostrar los eventos relevantes en tu calendario.

Administre sus números y temas y haga un seguimiento de su progreso con el promedio automático.

Guarda tus cursos y organízalos automáticamente cuando quieras.

descargar juegos apk guardar los datos de contacto de tus profesores y organizar sus números de teléfono, horarios de trabajo y correos electrónicos.

Sincroniza tus calendarios con todos tus dispositivos y guárdalos en Google Drive.

El hermoso y moderno diseño, inspirado en los materiales de Google, hace que su trabajo sea intuitivo y agradable en todos los sentidos.

Simple, rápido e intuitivo.

Un diario de tareas, pruebas, memorias.

Horas de curso.

Calendario.

Bellos y coloridos motivos

Copia de seguridad en un disco de Google.

Mensajes de actividad, cheques, recordatorios.

Calificaciones y gestión profesional.

Registra tus cursos.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Escolar - Información de APK

Version de la app
3.15.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11