Crea videos con fotos en Android por medio de estas apps

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Una de los estilos que ha estado marcando la pauta en las redes sociales es la creación de videos con fotos en Android, por ello, existe infinidad de aplicaciones para este fin, pero son pocas las que ofrecen funciones completas y dinámicas.

GoPro Quik, un editor de videos efectivo

Es una de las aplicaciones más completas que existe en el mercado y puedes descargarla de manera gratuita. Una de las ventajas que ofrece es que no contiene gran cantidad de anuncios, lo que a veces suele resultar molesto cuando estás en proceso de edición. Otra bondad es que se maneja con facilidad, su interfaz es bastante amena, así que no te vas a complicar cuando la utilices.

Descargar |GoPro Quik

Adobe Premiere Rush, videos con fotos en Android fácilmente

Videos con fotos

Es un APK que te brinda acceso a muchas plantillas para que las emplees en tus creaciones. Puedes compilar, editar imágenes y editar videos con hasta 3 pistas de sonido. Es una aplicación muy novedosa, que contiene funciones de arrastrar y soltar para facilitar la creación de tu video. Puedes obtenerla de forma gratuita y ocupará poco espacio en tu memoria, apenas 83 MB. Además, permite realizar efectos únicos por individual y en sus transiciones.

Descargar | Adobe Premiere Rush

Realiza la mejor transición de fotos con VSCO

Es una de las más solicitadas por los usuarios y no es para menos, esta aplicación posee innumerables efectos para tus fotos, que puedes acompañar con música. A su vez, contiene efectos para la transición, que permite incorporar textos y otros filtros. Si eres una persona creativa esta podría ser una excelente herramienta para ti.  Puedes descargar el APK de forma gratuita y en segundos.

Descargar | VSCO

Editor de vídeos: cortar vídeos 8.7.3rc, una opción muy completa

Videos con fotos en Android

Este es un APK que puedes obtener de forma gratuita y del que no te vas a arrepentir, posee muchos efectos que puedes aplicar a tus fotos y videos. Puedes realizar presentaciones de trabajo, para tu escuela o simplemente divertirte creando nuevo contenido en tus redes sociales. Esta aplicación te permite realizar doblajes, agregar efectos de sonido, filtros de buena calidad y originalidad. El formato de salida es HD, no disminuye la calidad en la producción.

DescargarEditor de vídeos: cortar vídeos

Realiza un video con las fotos que quieras con «VivaVideo»

Este APK es uno de los más completos del mercado, es muy novedoso y de fácil uso, la interfaz es intuitiva, ideal para todo tipo de usuarios. Puedes editar imagen por imagen o en grupos, incorporar efectos de sonido con facilidad de diferentes pistas. Es excelente para aquellos que quieran subir contenido de calidad a sus redes sociales. Los efectos de saturación y embellecimientos están presentes en esta aplicación. Lo mejor es que puedes aprovecharla de forma gratuita.

Descargar | VivaVideo

Google Fotos, quizás ya lo tengas en tu Android

editor de videos con fotos

A lo mejor no sabías que esta aplicación era capaz de ayudarte a crear videos con fotos, pues así es, lo más interesante es que seguramente ya lo tengas en tu dispositivo celular, si no, puedes descargar el archivo APK de forma gratuita.

DescargarGoogle Fotos

Comentarios cerrados.