Mejores aplicaciones para conocer gente desde tu smartphone

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

No eres el único que quiere conocer nuevas personas, así que no pierdas más tiempo y utiliza las mejores aplicaciones para conocer gente. Son seguras y puedes utilizar sus servicios de forma gratuita. Tienen altos porcentajes de coincidencias o «Match» consiguiendo citas a muchos usuarios que guardan afinidad.

Meetup, una opción muy válida para conocer personas

Es una excelente opción para conectar personas como una red social, ya que te da información sobre eventos y lugares donde se pueden reunir los miembros de esta plataforma. También, organiza tus propias reuniones y mantente informado de las principales movidas que están a tu alrededor. Es perfecta para conocer gente de edades y gustos variados. Puede asociar a personas que comparten los mismos intereses que tú.

Descargar | Meetup

Waplog, para conseguir citas en poco tiempo

Aplicaciones para conocer gente

Es una excelente plataforma para conseguir citas en poco tiempo. Los creadores de esta red se han esforzado en ofrecer un servicio de calidad en el que puedes conseguir a tu media naranja en poco tiempo. Asimismo, funciona para hacer amigos y que tengas la oportunidad de salir y coordinar una cita con la persona que elijas. Tiene incorporada la función de videollamadas de forma gratuita. Descarga el APK desde el enlace.

DescargarWaplog

Tinder, la más descargada por usuarios de todo el mundo

Lo que se inició como un proyecto local ha tenido un crecimiento de millones de usuarios que se conectan desde muchas partes del mundo y logran gran cantidad de coincidencias, pudiendo concretar citas de amistad y también, han conocido a su media naranja. Esta es el gigante de las plataformas de citas del mundo. Es muy segura y está en el top de las mejores aplicaciones para conocer gente.

Descargar | Tinder

LOVELY, te ayudará a conseguir una cita rápidamente

Group of people using their smart phones

Es similar a Tinder en cuanto a su mecanismo para lograr coincidencias, porque en el momento que la empiezas a disfrutar la plataforma te va conociendo y a su vez va buscando personas que sean similares a ti. En ese sentido, es muy eficiente y ha logrado conectar a muchas personas. Es bastante efectiva para coordinar citas y ha contribuido a la formación de nuevas parejas. 

Descargar | LOVELY

ShareChat, para que tengas conversaciones mucho más cercanas

Esta plataforma se integra al mismo WhatsApp, ya que su principal característica es conseguirte grupos de chat de mensajería, facilitándote la entrada a grupos de citas, eventos para conocer personas y otros. Por supuesto, que dependerá de tu aprobación para poder hacerlo. Puede mostrarte varias categorías y según tu interés te estará vinculando a estos grupos de amigos.

DescargarShareChat

Badoo, uno de los grandes y más efectivos para enlazarte con otras personas

Aplicaciones para conocer personas 1

Es una plataforma muy conocida, que al igual que Tinder se disputan la efectividad para lograr encuentros amorosos. También, es ideal para que conozcas personas y te des una nueva oportunidad. Es muy dinámica su interfaz y bastante amena. Es bien reservada en cuanto al manejo de datos, así que no tienes de qué preocuparte. Solamente debes llenar un pequeño perfil y estarás listo para tener una cita con tu persona ideal.

DescargarBadoo

Comentarios cerrados.