Estos son los mejores editores de fotos para Android

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

A pesar de que en la actualidad los celulares cuentan con una gran cantidad de efectos en las fotografías, a veces no es suficiente para muchos usuarios, que a menudo buscan aplicaciones que puedan aportar mayor cantidad de efectos embellecedores. Existen aplicaciones muy completas, con la inteligencia necesaria para dar esos retoques que requieres. Es por ello que te diremos cuáles son los mejores editores de fotos para Android.

Snapseed, de las más populares del mercado

Esta es una aplicación que ya se puede obtener a través de Google Play Store de forma gratuita, o si prefieres, puedes descargar el archivo APK desde cualquier sitio seguro que prefieras. Una de las ventajas de usar este editor es que su interfaz es muy dinámica y sencilla, no es complicado aplicar cambios a las fotos, cualquier usuario puede interactuar sin complicarse demasiado.

Tiene gran cantidad de elementos que pueden incorporarse a la foto de manera automática, también, puedes editar el formato, recortar y girar a 90 grados en un solo espacio.

Descargar | Snapseed

Cambia tu aspecto con Adobe Photoshop Fix

Editar fotografías

Ahora puedes mejorar tus selfies en cuestión de segundos, aplicar los cambios y efectos que desees para lucir como quieres. Esta aplicación puede obtenerse en archivo APK que puedes descargar rápidamente. Su uso es mucho más amigable que otras aplicaciones de Photoshop. Permite eliminar elementos que no quieras de tu encuadre, también puedes retocar áreas específicas de tu rostro e iluminar la apariencia.

Descargar | Adobe Photoshop Fix

Adobe Lightroom – Editor de fotos 5.2.1, elementos de PC a tu Android

Una de las maravillas de Adobe que era exclusivo para PC ahora lo tienes para tu Android, puedes obtenerlo desde la tienda Google Play Store o descargando el APK. Con este editor de fotos, amplías tus horizontes y puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Las imágenes pueden adquirir full color, tienes la posibilidad de atenuar la luz y trabajar en archivos RAW, sin dudas, una gran ventaja de esta aplicación para tu smartphone.

Descargar | Adobe Lightroom – Editor de fotos

VSCO, el mejor editor de fotos para Android

Editor de fotos

Esta herramienta es una de las mejores alternativas para edición de fotos y videos. Es muy usada por los usuarios para retocar su imagen en las redes sociales. Tiene la capacidad de que puedes etiquetar y compartir tus fotos como una red social. Utiliza gran variedad de filtros y controles de luz, es gratuita y puede ser descargada por Google Play Store o como APK. No es pesada, apenas requieres 52 MB de espacio de almacenamiento.

Descargar | VSCO

Autodesk Pixlr, la belleza en su máxima expresión

Cuando de editores de fotos para Android se trata, no se puede dejar de lado la aplicación Pixlr, una herramienta que se adapta a todo tipo de usuarios, desde los más expertos hasta los aficionados por los efectos fotográficos. Con este editor encuentras un extenso catálogo de efectos que puedes aplicar a tus tomas.

DescargarAutodesk Pixlr

PicsArt, de los editores más osados

Editor de fotos Android

Es un editor bastante interesante, con el que puedes dibujar sobre las imágenes seleccionadas, también, permite seleccionar diversos marcos que embellecen tus fotografías. Es fácil de manejar y no requieres ser un experto.

Descargar | PicsArt

Comentarios cerrados.