Lista de las mejores aplicaciones para ver películas gratis

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Ya no requieres de un espacio específico para ver tus películas y series favoritas porque existen aplicaciones que puedes descargar fácilmente y de manera gratuita para que no te pierdas la diversión. Ha llegado el momento de que saques el máximo provecho de tu celular Android con estas aplicaciones para ver películas gratis.

Kodi, reproduce contenido audiovisual de buena calidad

Es una aplicación bastante completa que te da la posibilidad de ver contenido en streaming  y descargar cualquiera de tus películas favoritas y series. También, puedes bajar videos e imágenes. Es de código abierto, así que puedes modificarla a tu criterio. Su interfaz es bastante sencilla y dinámica para que busques más fácilmente.

DescargarKodi

PlayView, máximo entretenimiento desde tu Android

Aplicaciones para ver películas Android 1

Con esta aplicación puedes ver novelas, series y películas, con amplia variedad y títulos recientes de la cartelera de cines. Posee una selección agrupada por categorías, en la que resaltan las más populares y otros géneros del cine. Puedes descargar el archivo APK o ingresar desde tu smartphone a la tienda de Google Play, ambas opciones son gratuitas.

Descargar | PlayView

Descarga contenido o disfrútalo en streaming con «play go»

Es una aplicación gratuita de las más populares del mercado para dispositivos. Una de sus grandes novedades es que puedes descargar el contenido, lo único es que debes contar con espacio suficiente de almacenamiento. Solamente debes crear una cuenta de usuario, que es importante para que recibas información de interés sobre la plataforma. No hay límites de descarga, la velocidad variará de acuerdo a tu calidad de Internet.

Descargar | play go

TV Tubi, de las mejores aplicaciones para ver películas gratis

Películas por Android

Esta aplicación posee una selección de títulos bastante interesante, donde puede ofrecerte películas taquilleras y las que se han estrenado en el cine recientemente. Tienes opción de verla en streaming y con alta calidad en la resolución. Puedes navegar con comodidad desde su interfaz, que logra clasificar por género toda la programación, que se actualiza constantemente. Lo mejor es que puedes bajar el APK de forma gratuita y prepararte para disfrutar de buen contenido.

Descargar | TV Tubi

Peacock TV, programación exclusiva y gratuita

Esta aplicación tiene la particularidad de ofrecer todo el contenido de cine, series y programas de televisión de la cadena de NBC-Universal. Serás capaz de ver todas las series de tus personajes favoritos desde la comodidad de tu dispositivo Android. Solo descarga la aplicación y realiza un registro. Es un proceso sencillo y de poco tiempo.

DescargarPeacock TV

HBO GO, de las programadoras con el contenido más exclusivo del mundo

Aplicaciones para ver películas

Es una de las plataformas más novedosas del mundo en cuanto contenido cinematográfico. Por años ha capturado la atención del público con títulos actualizados y series llamativas. Ahora, tienes la opción de descargarlo a tu teléfono Android sin costo alguno. Uno de los requisitos es que debes contar con uno de los servicios de TV por suscripción según tu país. Es gratuita y la calidad es de primera, además, cuenta con una guía de información sobre sus estrenos.

Descargar | HBO GO

Comentarios cerrados.