Crear música en Android: apps para componer canciones

24 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Para los amantes de la música y sobre todo, aquellos que sienten la pasión por el canto, hay buenas noticias, porque existen aplicaciones que funcionan como estudios para crear música desde cero. Estas apps te podrán ayudar a crear tu propio repertorio musical, con mezclas de instrumentos y pistas para apoyarte en tus tonos. Ahora, puedes usar tu Android e iniciar el camino hacia el éxito musical.

Drum Pad Machine, crea música con bases de batería y bajos

Con esta aplicación obtienes un mezclador que puedes manejar desde tu Android, crea múltiples ritmos, con diferentes bases armónicas. Es capaz de iluminarse por cada botón que elijas, puedes grabarte mientras utilizas sus pistas. Es perfecto para ensayar y componer tu propia música. Puede servirle a principiantes como a profesionales de la música. Es muy versátil y tiene capacidad para almacenar varias melodías.

DescargarDrum Pad Machine

Groovepad, un estudio de grabación en tu Android

Crear música Android

Se puede crear pistas de música a partir de varios efectos de sonido que se pueden reproducir desde botones que se activan e iluminan. Cada uno de los botones que ofrece la aplicación contiene cierta melodía, que puedes alternar y presionar por el tiempo que desees. Es muy sencillo de utilizar y cuenta con una interfaz que te ayudará en tus primeros pasos de producción musical. Contiene una excelente iluminación y es full colorido.

Descargar | Groovepad 

StarMaker, el Karaoke virtual para que te diviertas con amigos

Es una aplicación tanto para aprender como para divertirte con la creación de tus propias pistas. Puedes grabarte mientras cantas y compartir tus producciones con amigos. Puedes editar tu voz con efectos y seguir la letra de muchísimas pistas, te servirá para ensayar y aprender a mantener los tonos y el tiempo de la canción. Puedes seleccionar nuevas melodías y conocer gente que se está abriendo paso con estas producciones. Es ideal para nuevos cantantes.

Descargar | StarMaker

BandLab, el laboratorio musical más popular

Aplicaciones para crear música Android

Es un estudio virtual que te ayudará a componer las piezas musicales más divertidas para que las puedas compartir con tus amigos de la misma red. En esta aplicación se puede crear música desde cero, utilizando las pistas que están de manera gratuita en su repertorio. Además, cuenta con varios efectos de sonido, que podrás agregar a tus propias producciones. Utiliza las secuencias y efectos para tu voz o pistas. Si consideras que tienes talento para cantar esta es tu oportunidad.

Descargar | BandLab

Music Maker JAM, crea tus propias pistas con beats y loops

Esta aplicación te permite crear tus propias mezclas de diferentes géneros, utilizando los packs gratuitos que contiene la plataforma. Es capaz de integrar múltiples melodías para que te diviertas y puedas compartirlas al mundo entero. Porque tiene unos interesantes retos que te pueden dar a conocer por tus producciones.

DescargarMusic Maker JAM

Song Maker, agrega tu voz a pistas

Aplicaciones para crear música

Esta aplicación se ha hecho famosa entre nuevos talentos musicales, porque te permite editar pistas utilizando tu propia voz, que puedes grabar y editarla con pistas que ya están preestablecidas en la plataforma musical. Puedes crear tu propia música.

DescargarSong Maker

Comentarios cerrados.