Las mejores apps para ganar dinero desde el smartphone

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Si estás sin trabajo o simplemente quieres ganar un dinero extra y cuentas con un dispositivo Android, entonces puedes descargar estas aplicaciones para que puedas generar algo de dinero, y, ¿por qué no?, divertirte en el proceso en algunos casos. Lo mejor es que es una actividad que puedes hacer desde la comodidad de tu casa o en cualquier espacio que encuentres para dedicarle algo de tiempo. Son seguras y han sido probadas por miles de personas.

Slidejoy, desbloquea para ganar dinero

Con la descarga de este APK puedes ganar dinero desde el smartphone, porque solamente debes instalarla y automáticamente puedes tener la posibilidad de generar ingresos. Su método consiste en trasmitir publicidades en tu celular y cada vez que desbloqueas tu pantalla empiezas a acumular dinero. Además, puedes ver la transmisión de noticias para cumular más ganancias. Aunque parece un truco, no lo es, así de fácil puedes ganar algo de dinero.

DescargarSlidejoy

Gana Dinero – Dinero Fácil, diviértete y gana dinero a la vez

Ganar dinero desde el smartphone

Una plataforma segura en el que puedes obtener ganancias mientras te diviertes. Lo mejor es que puedes descargar el APK de forma gratuita y recomendarla a otros miembros de tu red o amigos. Para ganar dinero solo debes evaluar ciertas aplicaciones, llenar las encuestas para conocer tu opinión o probar un determinado juego. Eso será todo, es una nueva manera de obtener uno que otro ingreso extra.

DescargarGana Dinero – Dinero Fácil

Con BIGtoken puedes hacer dinero rápidamente

Este es un APK que puedes descargar de cualquier sitio seguro que prefieras, es gratuito y las indicaciones para ganar dinero son bastante claras. Solamente debes llenar encuestas y registrar los sitios webs que visitas. Si trabajas desde un PC todo el tiempo, sin duda que esta puede ser una opción para generar dinero extra. Puedes bajar la aplicación por Google Play Store.

DescargarBIGtoken

Poll Pay, ganas dinero y cupones para compras en línea

Ganar dinero desde el smartphone

Esta es una aplicación para llenar encuestas sobre productos, una de sus ventajas es que puedes recibir el dinero en PayPal que puedes luego cambiar por efectivo, además, puedes canjear tu dinero por cupones para compras en línea en tiendas como Amazon, Netflix y otras. Tienes la opción de descargar la aplicación desde tu smartphone de Android a través de la tienda de Google Play.

DescargarPoll Pay

iPoll, perfecta para ganar dinero desde el smartphone

Es una manera fácil de ganar dinero, solamente debes ser constante y estar alerta a las investigaciones que se te asignan, para ello, recibirás notificaciones que solicitarán que llenes ciertas encuestas sobre los productos que consumes, que pueden ser de establecimientos minoristas. Esto ayuda a que se lleven a cabo investigaciones de mercado sobre las necesidades de la sociedad. Puedes participar en estos proyectos y obtener algo de dinero.

DescargariPoll

Sweatcoin, ¡para que te pongas en movimiento!

Las mejores apps para ganar dinero desde el smartphone

Esta es una aplcación en la que puedes obtener dinero mientras activas tu cuerpo, porque su manera de generar ingresos es que realices cierta cantidad de pasos diariamente. Si eres de los que disfruta actividades de paseo o tus rutinas requieren largas caminatas, tienes la opción de hacer dinero con tu smartphone.

DescargarSweatcoin

Comentarios cerrados.