Estas son las apps más utilizadas para compartir archivos

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Cada vez se hace más indispensable compartir archivos que se guardan en los dispositivos, bien sea para ahorrar espacio, porque se quiere enviarlos a la nube, o simplemente querer enviarlos a un amigo. En todo caso, existen aplicaciones que pueden facilitarte esta tarea. Estas son las apps más utilizadas para compartir archivos  y pueden funcionar para Android. Tendrás la opción de descargarlas de manera gratuita.

SHAREit, un gestor de archivos muy eficaz

Es de las más completas y su servicio es eficiente, porque puedes compartir lo que tienes en tu celular a otro móvil o a una computadora de escritorio. Su interfaz es sencilla, cualquier persona puede operarla con facilidad. Permite enviar todo lo que tienes en tu teléfono de manera rápida y segura. Es una de las más descargadas de la tienda de Google Play.

Descargar | SHAREit

Pushbullet, una interesante opción para compartir archivos

Compartir archivos

 

Es un gestor bastante eficiente, su desarrollo es sencillo, siendo uno de los más fáciles de usar. Te brinda la opción de enviar información a la PC que tienes conectada o viceversa. La velocidad de envíos es fenomenal, además, es muy segura, no requieres enviar correos, porque esta aplicación para compartir archivos te estará facilitando la tarea.

DescargarPushbullet

Dropbox, una caja segura con acceso a la nube

Con tanta información que se recibe es ideal contar con el respaldo de todo en una nube, que además de segura, posee una amplia capacidad, que de seguro será mayor a la de tu dispositivo. Por eso, puedes aprovechar y descargar esta aplicación, para que puedas compartir y guardar en tu caja lo que necesites. Es gratuita y de sencillo uso. Su sincronización es de las más rápidas.

DescargarDropbox

Telegram, no solo es una app de mensajería

Apps para compartir archivos

Telegram es una de las aplicaciones más completas que puedas tener en tu dispositivo, porque además de ser un servicio de mensajería, su capacidad para recibir archivos con mucho peso la hacen insuperable y un gestor interesante a la hora de hacer transferencias. Es segura y confiable, no pierdes tiempo y acepta cualquier cantidad de formatos. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita.

DescargarTelegram

Airdroid, una app todo en uno

Hay aplicaciones que necesitan un espacio en tu teléfono y esta es una de ellas, porque se convierte en una poderosa herramienta multifuncional con la que podrás hacer de todo. Permite capturar pantalla, enviar archivos tanto a otros celulares como a tu PC, además, puede servirte como remoto y también, receptor de mensajes desde tu PC. Es muy descargada desde la tienda de Google Play, además, es compatible con muchos dispositivos y sistemas operativos de computadoras de escritorio.

DescargarAirdroid 

Compartir aplicación 3.4.3, una herramienta indispensable

Aplicaciones para compartir archivos

 

Esta es una sencilla, pero útil herramienta que te servirá para eliminar aplicaciones y compartirlas rápidamente, puedes ejecutar varias tareas a la vez. Ejecuta las acciones con rapidez y es muy fácil de operar, su interfaz es bastante modesta, no tiene mayor complicación, así que está apta para todo tipo de usuario. Está disponible para Android y se puede descargar gratuitamente.

DescargarCompartir aplicación 3.4.3

Comentarios cerrados.