Las mejores aplicaciones para tomar notas en Android

22 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Utiliza tu propio teléfono para realizar cualquier anotación rápidamente. Hay muchas aplicaciones que te van a evitar la dependencia del papel y lápiz. Muchas son gratuitas y tienen otras funciones que te serán de mucha ayuda. Las notas pueden guardarse y editarse cuando quieras, así que no debes preocuparte por perder información.

Google Keep, realiza cualquier anotación y márcalas con color

Es una interesante herramienta que debes tener de todas todas en tu teléfono, porque siempre vas a necesitar realizar una que otra anotación, y a veces, no contar con un papel y lápiz puede ser un poco estresante. Además, son otros tiempos, nada como tener tu información digitalizada y a la mano, ya que se guarda automáticamente y puedes revisarlas cuando quieras.

Descargar | Google Keep

Evernote, ahora es gratis

Aplicaciones para tomar notas

Anteriormente era un servicio de pago muy exclusivo, ahora, es gratuito, así que puedes aprovechar este espacio para hacer anotaciones rápidamente y usarlo como agenda si lo prefieres. Tiene varios elementos que serán indispensables para organizar tus actividades del día. Puedes marcar las notas y asignarles prioridad. Es segura y puedes guardar tus anotaciones con clave.

Descargar | Evernote

Facilita tus tareas con OneNote

Esta es una de las aplicaciones de tareas desarrollada por Microsoft, con capacidad multifuncional y una interfaz llamativa, que te ayuda a organizar tus actividades y hacer anotaciones de manera práctica. Es full colorida, lo que te ayuda visualmente a conseguir lo que estás buscando. Puede sincronizarse con otros dispositivos y subir información a la nube. Muy utilizada en todo el mundo. Puedes descargar esta herramienta de manera gratuita a través del siguiente enlace.

Descargar |OneNote

FairNote, la mejor libreta virtual para anotaciones

Aplicaciones para anotar

Una de sus virtudes es la seguridad, posee muchas capas, entre las que destacan la huella dactilar y un complejo cifrado de encriptación. Tienes la seguridad de que nadie podrá vulnerar esta aplicación y sobre todo lo que almacenas en ella. También, tiene un checklists, para que lleves el orden de tus actividades diarias. Es una herramienta que debes tener en tu Android.

Descargar | FairNote

Material Notes, Categoriza tus notas y ponles color

Es una herramienta muy útil, donde puedes asignar una estrella de favorito a las anotaciones que consideres importantes. Además, es muy segura, ya que posee un pin de 4 dígitos que puedes emplear para cada nota. También, posee un buscador, para que encuentres anotaciones por palabra clave. Es muy sencilla y puede emplearse por cualquier usuario. La asignación de colores te ayuda visualmente a localizar las notas con mayor velocidad, además de darles cierta categoría.

DescargarMaterial Notes

ClevNote, para dar orden a todas tus anotaciones

Mejores aplicaciones para tomar notas

Esta aplicación ya cuenta con categorías preestablecidas, claro está, puedes crear nuevas. Es una buena herramienta de tareas, que te ayudará a organizarte diariamente. Puede ser empleada por cualquier persona y en múltiples ámbitos, ya sea laboral o académico. Puedes asignar IP, anotar cuentas bancarias, entre otras tareas que son facilitadas con esta aplicación. Es sencilla, con una interfaz  que te apoya en tus requerimientos, cuenta con buscador y menú de opciones.

Descargar | ClevNote

Comentarios cerrados.