Ahora puedes aprender inglés con aplicaciones superútiles

18 Jun, 2021 PaperStem No hay comentarios

Cada vez se hace más indispensable aprender hablar un segundo idioma y la lengua más comercial es el inglés, ahora, existen muchas plataformas para que lo puedas aprender y se agoten las excusas para que puedas dominar el idioma con técnicas increíbles, actualizadas a estos tiempos. Puedes descargarlas gratuitamente y de seguro no te vas a arrepentir.

Duolingo, aprende inglés con los mejores

Esta es una aplicación que puedes obtener a través del APK disponible en el enlace, o a través de Google Play Store de forma gratuita. Es una de las mejores plataformas para aprender inglés y otros idiomas más conocidas. Puedes ir desde cero y ser evaluado de forma constante para que puedas medir tu aprendizaje. Enriquece tu vocabulario con esta excelente aplicación.

Descargar | Duolingo

Busuu, aprende inglés en pocos pasos

Aprender inglés

Ya puedes aprender una lengua extranjera en poco tiempo, no te imaginas el interesante mundo al que puedes acceder con solo descargar este APK. Será una herramienta de la cual te podrás apoyar hasta para traducir tus canciones y lecturas. Tienes la opción de ir desde cero, no requieres tener conocimientos previos, así que ¡atrévete!

DescargarBusuu

«Inglés para Principiantes: LinDuo HD», una nueva forma de aprender inglés con aplicaciones

Es una aplicación que es muy recomendada para principiantes, porque enriquece el vocabulario con palabras básicas. Conforme avances estará aumentando la dificultad de cada nivel, puedes ir ganando premios que van a facilitar tu aprendizaje en cada dinámica. Es una increíble forma de aprender, si el inglés te parece aburrido, entonces puedes decir que eso es cosa del pasado. Ahora, prepárate para que pronto veas películas con su idioma original.

Descargar | Inglés para Principiantes

Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas, con técnicas avanzadas

Aprender inglés con Android

Esta es una de las aplicaciones más tradicionales que existen en la red, de hecho, es de las más antiguas y ha logrado posicionarse como una de las mejores y favoritas de estudiantes de todas las edades. Pueden utilizarla usuarios de cualquier edad, solo debes crear una cuenta de usuario, cosa que no te tomará mucho tiempo. También, puedes empezar desde cero, no requieres un conocimiento previo del inglés.

DescargarBabbel

Beelinguapp, aprende idiomas con música

Es increíble lo que se puede hacer con la música, y ahora, puedes aprender un idioma, que es en la actualidad prácticamente una necesidad, no solo podrás aprovechar en el campo laboral, también en la escuela y ¿por qué no?, en tu día a día. Es ideal para niños y cualquier persona que se quiera divertir mientras aprende. Asimismo, te permite aprovechar audiolibros. Instálala de forma gratuita y compártela si lo requieres.

DescargarBeelinguapp

HelloTalk, perfecta para aprender inglés con aplicaciones

Aprender inglés con aplicaciones

Aprende inglés y otros idiomas con un nuevo método digital que se ha abierto paso en la red. Esta es una aplicación con miles de descargas a diario. Es muy dinámica y podrás elegir tu nivel de aprendizaje. Puede servirte para reforzar tu gramática, incluso, compartir con otras personas de la misma plataforma, para que puedas practicar en vivo.

DescargarHelloTalk

Comentarios cerrados.