Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador

Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador

4.4/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
2.30
(27 de febrero de 2020)
Size Tamaño: 95M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.30?
Some bugs have been fixed.
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador
Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador

Descripción de Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador

Seguimos con los juego de Zombies, una de las cosas que me gusta de Zombie Frontier 3 es que es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores controlan a los zombis que sobreviven al apocalipsis. El objetivo de este será salvar a tantos supervivientes como sea posible mientras matamos a los zombis que se interponen en nuestro camino.

Nuestro personaje siempre se mueve automáticamente, así que puedes controlar el objetivo moviendo el pulgar a la izquierda de la pantalla. Hay botones para disparar, apuntar y recargar en el lado derecho de la pantalla. También podemos “a veces” usar granadas de mano e inyecciones de adrenalina.

Cuenta la historia que una peligrosa vacuna ha creado un poderoso virus que convierte a las personas en zombis. Este virus mortal se ha propagado y ha causado una epidemia, y la población está amenazada de muerte. Los sobrevivientes tendrán que luchar hasta la muerte y la vida.

Transfórmate en el mejor cazador de zombis y francotirador, cambia las calles del campo de batalla y pasa los niveles rápidos en este juego FPS recomendado por Google Play Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador.

¿De qué va Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador?

Dentro de este fabuloso juego de Zombie Frontier 3 pasaras por más de cien niveles diferentes en los que tendrás que alcanzar diferentes objetivos. Normalmente sólo tenemos que eliminar a todos los zombis del nivel, pero a veces tenemos que proteger a los demás supervivientes o mantenerlos vivos durante un tiempo.

Zombie Frontier 3 es un divertido juego de disparos en primera persona que ofrece una amplia gama de niveles y un montón de armas para comprar y desbloquear. Los gráficos del juego también son bastante buenos.

Hasta ahora Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador es uno de los que más jugados es y uno de los mejores, ante otros juegos que también son tan buenos como este. En particular este juego como antes mencionamos es jugado en primera persona.

Eso es uno de las cosas que es más emocionante porque iremos recorriendo y pasando cada obstáculo que este juego nos trae. Además sus personajes y tramas es algo que nos deja tan satisfechos que no queremos parar de jugar.

Características de Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador

Experimenta el apocalipsis zombi. Tira de la flecha para convertirte en un superviviente y destructor de las hordas de zombis en el campo de batalla y sobrevivir.

Mejora tu arsenal y asume el papel de un francotirador zombi con las mejores armas y rifles en este juego de acción y para no muertos.

Experimenta la verdadera guerra de zombis y la estrategia de combate Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador es un juego de disparos con excelentes gráficos en 3D, situado en el centro del apocalipsis zombi. Si te gustan los juegos de acción y las películas de terror, no querrás perderte este Zombie Frontier 3 Shooter de Francotirador.

Toma el papel de un superviviente, cazador de zombis y francotirador contra los no muertos y abre fuego como un francotirador zombi para ganar más de 120 niveles.

Hordas de no muertos te pisan los talones. Pon a prueba tus habilidades como francotirador y sé el último en participar en esta guerra de zombis en los juegos de disparos. Sobrevive al apocalipsis.

Experimenta la aventura de formar parte de la élite militar en combate contra zombies.

Mejora tus armas y municiones en el arsenal del francotirador para aumentar tu supervivencia en el campo de batalla en este RPG de acción. El apocalipsis zombi está aquí, pero no hay razón para dejar de luchar y rendirse, ¡sobreviviste al apocalipsis zombi!

Planea tu estrategia.

Prepárense para atacar a los no muertos. Luchen, lancen su ataque y abran fuego como un francotirador en esta apocalíptica acción

Siente la adrenalina en el combate.

Mantén el dedo en el gatillo de tu arma y apunta bien antes de disparar para asegurarte la supervivencia en este tirador en primera persona con el arsenal de francotiradores más increíble que existe.

Elimina a todos los Zombies y detén el apocalipsis.

Derrota a todas las hordas de enemigos en este juego de estrategia militar.

Conviértete en el héroe de este juego de disparos y lucha contra los no muertos.

El apocalipsis zombi ha llegado. ¿Correrás y correrás, dispararás para salvarte y terminarás la invasión zombi? Creo que si.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zombie Frontier 3: Shooter de Francotirador - Información de APK

Version de la app
2.30
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11