Among Us

Among Us

1.3/5 Votos: 43
Verificada
Esta es la última versión
2021.3.9
(March 11, 2021)
Size Tamaño: 102M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2021.3.9?
Added Quick Chat feature: An easier, faster, and safer way to play the game using text-based chat. Hotfixed an issue with games not being findable. Hotfixed broken shadows on some phones.
Among Us
Among Us
Among Us
Among Us
Among Us

Descripción de Among Us

Este espectacular juego en línea te atrapará desde el principio, ya que está lleno de buenos gráficos y una aventura que querrás vivir desde el principio, así que puedes encontrar contrincantes en línea, se pueden jugar entre 4 y 10 jugadores a la vez. Tú tienes que preparar la nave en la que se encuentran en tripulación para salir lo más pronto posible al espacio. Deberás ayudarte con tu ingenio y además tu habilidad para lograr completar los objetivos.

Para ganar debes completar todas y cada una de las tareas que se te hayan impuesto y también deberás descubrir al impostor de la nave y expulsarlo de la misma.

Debes tener mucho cuidado, pues el impostor puede tratar de hacer todo tipo de sabotajes para provocar distintos caos y poner a la tripulación en peligro, pues para lograr sus malévolos objetivos causará muertes y hará que sus coartadas salgan a la perfección para que de ese modo ir acabando poco a poco con toda la tripulación y adueñarse de la nave.

En este juego ganará el que logre cumplir todas las tareas y además cumpla con el objetivo final que es adueñarse de la nave, lo cual es la meta final de todo jugador, por eso al ser tantos jugadores en línea no sabrás o te será difícil descubrir al impostor.

 

Características:

  • Juego de intriga, pues deberás encontrar el impostor entre todos los jugadores.
  • Gráficos muy bien diseñados, justamente para que los jugadores tengan la facilidad de jugar un juego que los hará moverse por distintos escenarios.
  • Como todo juego en línea, cada personaje tendrá un nombre que lo caracterizará.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Among Us - Información de APK

Version de la app
2021.3.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11