PUBG MOBILE

0.16.0

pubg-mobile.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Tencent Games
Versión
0.16.0
Actualización
11 de diciembre de 2019
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
47M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Pubg Mobile es una versión diseñada específicamente para dispositivos Android de clase media baja. Ofrece casi las mismas capacidades de juego que su «hermano mayor», pero ocupa mucho menos espacio de memoria en el teléfono. Por otro lado, por supuesto, tenemos menos rendimiento gráfico y menos jugadores simultáneos.

El sistema de juego de Pubg Mobile es el mismo que el de las otras versiones de esta serie de «Batallas de los Reales»: tenemos que sobrevivir en un escenario de arriba a abajo hasta que sólo quede un jugador. No será fácil, pero tenemos toda una gama de armas, vehículos y equipos que podemos usar para tratar de derrotar a todos nuestros oponentes.

¿Pubg Mobile que Trae Consigo?

Esta versión «Lite» de PUBG Mobile nos permite jugar sólo a juegos con hasta 60 jugadores. Lo que a primera vista parece ser una desventaja es ideal para los dispositivos móviles, ya que nos permite experimentar juegos mucho más rápidos y locos que sólo duran un cuarto de hora en lugar de treinta.

Pubg Mobile es un gran juego que puede transferir toda la emoción de Pubg Mobile a dispositivos con bajo consumo de energía y baja memoria. Es un juego en el que podemos participar en emocionantes peleas en cualquier momento y lugar, solos o con amigos.

Pubg Mobile Caracteristicas

  • Diseñado con “Unreal Engine 4”, disfruta de la calidad de la consola de tu dispositivo. Gráficos HD y audio 3D que dejan a los jugadores sin palabras. Con los controles configurables del teléfono móvil, el modo de entrenamiento y el chat de voz. Experimente el control, la balística y el manejo de armas de la forma más realista posible en su dispositivo.
  • Campos de batalla gigantes. Desde “Erangel a Miramar”, “Vicendi a Sanhaka”, luchan entre sí en vastos y detallados campos de batalla de diferentes longitudes, terreno, ciclos diurnos y nocturnos y clima dinámico. Desde las zonas urbanas hasta la tundra helada y la densa jungla, aprende los secretos de cada campo de batalla y diseña tu propia estrategia ganadora.
  • Desde los clásicos 100 modos de juego y modos de carga inmersiva hasta los rápidos modos de árcade, los intensos modos de matanza 4v4 y los excitantes modos de zombies, ¡hay algo para todos! Hay algo para todos. Juega solo, en parejas y en cuatro.
  • Lucha con todo tu corazón. Sé un guerrero solitario o juega con tu clan y sigue el llamado del deber si necesitas ayuda. Desde el punto de vista de la primera o tercera persona, una variedad de vehículos para todos los territorios del juego, además de un arsenal realista de armas, encontrarás el vehículo perfecto y las piezas de repuesto para completar la ronda final.
  • Siempre actualizado. Eventos y desafíos diarios, actualizaciones mensuales con nuevas características y modos de juego que amplían el Pubg Mobile. Nuestros fuertes y rigurosos mecanismos de lucha contra el calor aseguran un ambiente de juego justo y equitativo donde todos juegan según las reglas.

Video

Comentarios de Facebook