Grand Theft Auto: Vice City

Grand Theft Auto: Vice City

4.5/5 Votos: 35
Verificada
Esta es la última versión
1.09
(February 6, 2019)
Size Tamaño: 7.3M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.09?
General bug fixes and improvements
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City

Descripción de Grand Theft Auto: Vice City

Este espectacular juego de consolas como Playstation o Xbox, y que ha tenido bastante éxito entre las personas que les gusta jugar mucho o los llamados “gamers”, pues bien ahora este gran juego llega a las App y lo puedes descargar y jugarlo en tu dispositivo móvil, para los que no conocen este juego, trata de un personaje que no tiene tan buena reputación, por lo tanto tendrás que cumplir misiones que se te asignaran y las cuales no son tan legales que digamos, pero de eso trata el juego, de que el personaje cumpla misiones ilegales y también puede realizar acciones como por ejemplo robar autos, sacando a los conductores de los autos a empujones o tirándolos al suelo, también podrás adquirir armas, las cuales serán vitales para que cumplas la mayoría de las misiones que se te irán asignando y que las debes cumplir por completo para que se te asignen puntos y además puedas pasar a realizar la siguiente misión, cabe destacar que los gráficos son realmente impresionantes, iguales a los de la versión de las consolas, por tal motivo los que descarguen este juego, se verán atraídos por los gráficos ya mencionados y procederán a descargarla. Todo esto hace que sea un juego bastante interesante y que tanto grandes como chicos lo pueden descargar y empezar a jugar.

Características:

  • Gráficos completamente atractivos, además de los modelos de los personajes y los efectos de iluminación están completamente actualizados, esto hace que el juego sea mucho más interesante.
  • Los controles son totalmente actualizados y adaptables de una forma muy fácil.
  • Campaña gigante con muchas horas de juego, pues el juego es bastante adictivo, sobre todo para las personas que son amantes de este tipo de juegos, entonces querrán pasar todas las misiones lo más rápido posible.
  • Compatible con múltiples idiomas.
  • El juego está desarrollado en un ambiente de los años 80, en la década de los peinados imposibles, la vida con excesos, además de los trajes color rosa, los cuales generalmente significan que un criminal logra el ascenso a lo más poderoso del mundo de la mafia.
  • El juego tiene una gran expansión urbana, en donde se van a encontrar: playas, pantanos, barrios totalmente elegantes y los guetos.
  • El juego se desarrolla en una de las ciudades digitales que tienen más complejidad, ya que son complejas y rebosantes, algo poco visto en este tipo de juegos.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grand Theft Auto: Vice City - Información de APK

Version de la app
1.09
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11