Alto’s Odyssey

1.4/5 Votos: 28
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.9
(26 de febrero de 2020)
Size 72M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.9
Hemos solucionado errores.

Descripción de Alto’s Odyssey

Es una continuación de la ingeniosa Aventura Alto, que mantiene la misma mecánica y enfoque que su predecesor en Alto’s Odyssey apk gratis. En otras palabras, volvimos a donde estaban Alto y sus amigos cuando abordamos a través de hermosos paisajes.

Alto’s Odyssey

Es muy simple sólo tienes que pulsar la pantalla para saltar, y si la mantienes pulsada, tu personaje empezará a girar en el aire con Alto’s Odyssey apps gratis. Girar en el aire puede ser peligroso, pero con un agarre adecuado se consigue una gran elevación y muchos otros puntos.

Características

  • Aunque el objetivo principal de la Alto’s Odyssey apk downloader online es llegar lo más lejos posible, puedes probar diferentes misiones entre juegos.
  • Cada vez que terminamos un grupo de tres misiones, también subimos de nivel.
  • Cuando vayamos más lejos, podremos desbloquear nuevas imágenes y nuevos personajes.
  • Como la primera parte de la saga, Alto’s Odyssey archivo apk descargar gratis tiene una estética absolutamente maravillosa y muestra constantemente imágenes que pueden dejar la boca abierta.
  • Escenarios diferentes con nuevos arreglos, con cambios durante el día y la noche, con diferentes condiciones climáticas, etc.
  • Alto’s Odyssey apk descargar es un gran juego que combina un mecanismo de juego simple y fascinante con una parte visual casi mágica. Por cierto, la banda sonora del juego es otra obra maestra, compuesta especialmente para el juego descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alto’s Odyssey - Información de APK

Version de la app
1.0.9
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11