lucky patcher

Lucky Patcher

5.6/5 Votos: 16
Verificada
Esta es la última versión
8.7.3
()
Size Tamaño: 8.25MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 8.7.3?
sin novedades
Lucky Patcher
Lucky Patcher
Lucky Patcher
Lucky Patcher

Descripción de Lucky Patcher

Lucky Patcher es una aplicación que permite modificar los derechos, eliminar los anuncios ilegales, proteger otras aplicaciones y mucho más. La Guía del parche de la suerte es una herramienta que puedes aprender a usar fácilmente.

Si nunca antes has usado una aplicación como Lucky Patcher apps gratis, esta herramienta te da diferentes pasos a seguir dependiendo de lo que quieras hacer. Te da una serie de instrucciones, incluyendo imágenes, para que no te pierdas en el proceso.

Con la guía del Lucky Patcher puedes usar el Lucky Patcher sin previo aviso. Si nunca antes ha utilizado la aplicación con estas peculiaridades, la guía le ayudará a utilizarlas sin problemas. Trae dicha guía para aquellos usuarios de raíz.

Tal vez también te interese conocer GPS Localizador de moviles por número

Características

  • Con Lucky Patcher app store descargar puedes controlar cualquier aplicación o juego instalado en tu dispositivo.
  • Podemos quitar el control de la licencia
  • Elimina de una vez por todos los molestos anuncios incrustados en aplicaciones de terceros.
  • Cambie los permisos como quiera
  • Descomprime el archivo WORD de cualquier aplicación o juego instalado en tu teléfono o tableta.
  • Desbloquea las aplicaciones pagadas para que puedas instalarlas en otros dispositivos que tengas.
  • Hacer copias de seguridad automáticas de las aplicaciones
  • Todo depende de si la aplicación ha sido reparada o no. Para ello, Lucky Patcher play store app ordena las solicitudes en nuestro sistema por color.
  • Cada color crea o identifica propiedades para cada aplicación, dependiendo de las opciones que podamos aplicar.

Lucky Patcher apk

 

Siempre hemos querido modificar y personalizar nuestros Smartphone a nuestro antojo y hemos visto que no se puede de la manera tradicional en las es decir en las opciones básicas de nuestros dispositivos.

Por eso desarrolladores pensaron en aplicaciones que nos dan la perisología para acceder a estos archivos permitiéndonos configurar y mejorar la mayoría de aspectos  de los Smartphone y tabletas.  De esta necesidad es donde nace Lucky Patcher apk.

Ahora bien con todo esto hay diversos programas que hace esta función aunque la gran mayoría no cumplen al 100% sus funciones como aplicación, pero Lucky Patcher es la opción perfecta para tu problema y ahora conocerás más de ella y la formaras parte de tu vida.

 

¿Qué es Lucky Patcher?

 

Lucky Patcher es una aplicación completamente gratuita que te permite Realizar modificaciones a otras aplicaciones y juegos ya sea para moverlo de la memoria interna del Smartphone o Tablet a una tarjeta SD sin dañar la integridad de los mismos.

Lucky Patcher es una súper herramienta de android permitiéndote permisos inusuales dentro de tu dispositivo móvil dándote la posibilidad de acelerar dispositivos android llevándolo al siguiente.

Otras Características

 

Actualmente esta aplicación es muy usada por todas las ventajas que le brindan al usuario, ofreciendo grandes beneficios.

La última versión de Lucky Patcher posee unas características únicas que lo hacen codiciados por todos. A continuación le mostraremos las principales características que hacen de Lucky Patcher apk una de las mejores app en esta área:

Control de app: Con esta app podemos controlar y modificar las cualidades de una aplicación o juego de manera tal que a los (juegos puedes realizar desbloqueo de todo tipo)

  • Elimina anuncios: Permite la eliminación de los anuncios molestos en aplicaciones, juegos de terceros.
  • Elimina Verificaciones: Podemos eliminar cualquier tipo de verificación de las licencias en cualquier aplicación dentro del Smartphone.
  • Modificación de Permisos: Con Lucky Patcher puedes modificar a tu antojo todos los permisos de seguridad de tu dispositivo.
  • Extraer archivos: Esta súper herramienta te da la oportunidad de extraer de cualquier aplicación o juego en tu dispositivo móvil o Tablet  su archivo Apk
  • Desbloqueo de app: Realizar desbloqueos de las aplicaciones de pago para que puedas instalarlas en otros dispositivos compatibles.
  • Backup: Lucky Patcher para android crea respaldos de seguridad de las apps de manera automática y de forma rápida sin poner lento tu equipo.
  • Creación de almacén: Para tener un control de las aplicaciones que ya se han modificado, Lucky Patcher apk crea un almacén exclusivo para ellas.
  • Anidar aplicaciones: Es decir que puede convertir cualquier app en una predeterminada para el sistema operativo
  • Clonación: La última actualización de la app permite realizar clonaciones de cualquier aplicación de manera práctica y rápida.
  • Traslado de aplicaciones: Permite el traslado de cualquiera que sea la aplicación del Smartphone o Tablet a la tarjeta SD.
  • Liberación de espacio: Con descargar Lucky Patcher tienes acceso para limpiar el celular liberando espacios eliminando del dispositivo las aplicaciones innecesarias.
  • Buena interfaz: Tiene una excelente interfaz que te permite adaptarte rápidamente y comenzar a configurar como todo un experto.

 

Queremos aclarar que Lucky Patcher para android no es un malware ni un virus pero puede que ser reconocido por su celular como tal.

Descargar Lucky Patcher apk

 

Sé que todas estas características y beneficios que presta Lucky Patcher para android te han enamorado y quieres descargarlo esta aplicación sin pensarlo.

La descarga de esta aplicación es muy rápida y sencilla, en el cual no te tomara mucho tiempo pero sin duda será de provecho porque tendrás una gran aplicación y son los siguientes:

Lo primero es buscar en la parte superior la opción de “descargar Apk” habilitándose el acceso a la descargar, el proceso de descarga es muy corto ya que esta aplicación es muy liviana a pesar de lo potente que es esta aplicación.

Ahora almacena el archivo de Lucky Patcher en formato “Apk” en una tarjeta SD de tu celular para poder realizar la instalación.

Por último, (si aún no lo has hecho) es modificar en “Configuración” después entras en “seguridad” y buscas la opción de “Fuentes desconocidas” para que permita la instalación de los programas de terceros.

Lo cuarto y último es buscar en tu tarjeta SD el ejecutable y comenzar la instalación de la app. La instalación es muy corta, puede durar unos pocos segundos.

Después de todo el proceso que no te tomara más de 5 minutos, podrás disfrutar de una de las mejores y más completas aplicaciones para la modificación de configuraciones android que existen, y la podrá tener en la palma de tus manos.

Si quieres conocer nuevas aplicaciones puedes dirigirte a la home de esta página donde encontraras la mayor variedad de App en archivos Apk para tu Smartphone o Tablet.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucky Patcher - Información de APK

Version de la app
8.7.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11