Google Play Store

Play Store

4.0/5 Votos: 21
Verificada
Esta es la última versión
19.9.29
()
Size Tamaño: 20.2MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 19.9.29?
sin novedades
Play Store
Play Store
Play Store
Play Store
Play Store

Descripción de Play Store

Descargar Play store

 

¿Te gustaría descargar Play Store en tu dispositivo? Pues hemos preparado una guía en la que aprenderás mucho más acerca de esta app, y cómo descargarla para tu smartphone Android; aunque se trata de una plataforma que ya debe estar preinstalada en los celulares Android, en algunos casos no es así, y es por eso que los usuarios deben descargarla desde sitios webs, o adquirirla gracias a otro móvil.

Se trata de una app para Android y la manera en la que se instala no es para nada complicada, ya que, es tan fácil como instalar en el smartphone una APK. Este método es sumamente sencillo y rápido, por lo que podrás disponer de la tienda virtual Play Store en poco tiempo, además, si tenías alguna duda o problema por descargarla en tu móvil, ya no lo tendrás.

¿Qué es Play Store?

También conocida como Google Play, se podría decir que Play Store es la tienda principal para descargar apps, al igual que una gran cantidad de contenido variado en los smartphones o tabletas con un sistema operativo Android. Normalmente, la tienda forma parte de las aplicaciones principales de los móviles Android; Para poder descargar las apps y el contenido que queramos solo se necesita ingresar con un correo electrónico.

Anteriormente, Google Play solo ofrecía aplicaciones para los usuarios, ahora no, gracias a las actualizaciones constantes de esta tienda, hoy en día podemos adquirir una extensa cantidad de servicios como:

 

  1. Google Play Music: Funciona para almacenar contenido musical y reproducirlo en cualquier momento.
  2. Google Play Books: Te brinda un extenso catálogo de libros y revistas para leer, citar, traducir y hasta descargar.
  3. Google Play Newstand: Te permite enterarte de todas las noticias actuales y pasadas.
  4. Google Play Movies: Aquí puedes ver las películas y programas de televisión que quieras, sin embargo, algunos de ellos tendrás que comprarlos o alquilarlos, dependiendo de la disponibilidad del video.

Características de Play Store

A continuación algunas de las curiosidades y características más interesantes con las que cuenta la versión 19.9.29 de Play Store:

 

  • Te permite ver una lista de todas las apps que tengas instaladas en el móvil y hasta actualizarlas todas directamente o una por una.
  • Actualiza la tienda Play tú mismo, o de forma automática.
  • Al tener tu cuenta registrada en la app, puedes evitar que alguien la utilice para comprar contenido desde ella sin tu permiso.
  • Incorpórate al programa beta de las apps que quieras para utilizar sus últimas novedades antes del tiempo justo.
  • Google Play te permite escribir comentarios y calificar las aplicaciones que quieras de acuerdo a tu conformidad y agrado con cada una de ellas.
  • Observa un historial de todas las apps que hayas descargado en la Play Store.

¿Qué debo hacer antes de descargar la APK de Play Store?

Antes de descargar Play Store APK en tu móvil, es muy importante que actives una opción en específico; Dependiendo el modelo del smartphone del que se trate. Debes hacer este procedimiento bastante simple para poder instalar Play Store:

  1. Ingresa a “Ajustes”.
  2. Entra en el menú “Seguridad”.
  3. Activa la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”.

 

¡Eso es todo! Una vez tengas la opción de fuentes desconocidas activada, no tendrás ningún problema para descargar Play Store gratis; recuerda que si no tienes esta opción activada, será imposible instalar en el smartphone la APK. Si se desea, una vez termines de descargar Google Play, puedes volver a desactivar la opción.

¿Cómo descargar Play Store?

A continuación te mostraremos la APK de Play Store para descargar rápida, simple y sin tanto esfuerzo:

  1. Entra en el siguiente link: https://goapk.app/google-play-store/
  2. Una vez dentro, presiona el botón “descargar apk” y automáticamente se comenzará a descargar, lo cual no debe tardar más de 5 minutos.
  3. ¡Listo! Ahora pasaremos al proceso de instalar.

¿Cómo instalar Play Store?

Luego de haber terminado la descarga, debes instalar la versión 19.9.29 de Google Play. Para hacerlo, presiona la notificación de la descarga, luego sobre el archivo descargado APK para abrirlo y sigue los pasos a continuación:

  1. Una vez hayas abierto la notificación de descarga, te aparecerá una ventana en la pantalla, con dos opciones en la esquina inferior derecha. Presiona la que dice “Instalar”.
  2. ¡Listo! así de simple. Al pasar algunos segundos ya tendrás la versión 19.9.29 de Google Play actualizada e instalada en tu smartphone.

Luego de ya tener la tienda de Android instalada, pulsa en la ventana “abrir” para introducir tus datos de cuenta de Google, o puedes crear una nueva si lo deseas.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Play Store - Información de APK

Version de la app
19.9.29
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11