GBInstagram

GBInstagram

3.5/5 Votos: 45
Verificada
Esta es la última versión
1.60
(03/09/20)
Size Tamaño: 38,9 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.60?
sin novedades
GBInstagram
GBInstagram
GBInstagram
GBInstagram
GBInstagram
GBInstagram

Descripción de GBInstagram

Si llegaste a pensar alguna vez que Instagram podría tener ciertas mejoras o funciones adicionales, déjame decirte que no has sido el único. Por supuesto que, la popular aplicación es perfecta en muchos sentidos, ya sea por versatilidad, fácil manejo, interfaz atractiva, entre otras cosas que hacen entretenido pasar el rato dentro de la app. No obstante, sí es cierto que la aplicación podría contar con otras funciones que nunca estarían demás. Afortunadamente, no tenemos que quedarnos soñando, pues varios desarrolladores ya han creado MODs muy útiles de esta aplicación. Entre ellos uno de los sobresalientes es el conocido GB Instagram. La apk de GB Instagram ha causado revuelo entre los fanáticos, ya que te permite hacer diversas acciones que la app original no.

Incluso estaba adelantado a su tiempo, ya que con este MOD sus usuarios pudieron disfrutar del “modo oscuro” antes de que saliera en la versión oficial de Instagram.

No te dejes engañar, este no es un MOD cualquiera que descargas en una página web. Las opiniones de los usuarios de GB Instagram son en su gran mayoría positivas. Esta es una forma sencilla, pero efectiva de llevar tu experiencia en Instagram al siguiente nivel.

Si te interesa saber más al respeto, ¡te invito a seguir leyendo este artículo!

¿Qué es GB Instagram?

La apk surgió como alternativa para los usuarios que deseaban tener más de una cuenta en un mismo dispositivo. Sin embargo, los desarrolladores con el paso de los meses fueron incrementando las funciones del MOD a medida que ganaba popularidad.

En la versión anterior del 2019 GB Instagram plus, debías desinstalar la aplicación original de Instagram de tu dispositivo para usar el MOD. Ahora con la última versión GB Instagram, puedes tener tanto el MOD como la app original en el mismo dispositivo sin crear un conflicto.

La app de GB Instagram, no sólo te da la posibilidad de descargar contenido de otras cuentas como lo hacen otros MODs de Instagram, sino también cambiar el tema para agregar un toque más personal.

¿Qué puede hacer GB Instagram?

Además de todas las funciones habituales que trae consigo la aplicación Instagram, la apk GB Instagram te facilita lo siguiente:

  • La acción de copiar texto de comentarios y biografías de cualquiera de los usuarios al portapapeles de tu dispositivo.
  • Descargar contenido como fotos o vídeos de las historias.
  • Permite maximizar o hacer zoom en las imágenes de perfil sin bajar su calidad.
  • También puedes agregar notas de voz a tus historias y también etiquetas.
  • Te da la oportunidad de compartir o copiar URL de vídeos o imágenes.
  • Descargar temas para personalizar la interfaz y dar tu propio estilo a tu cuenta.

Todas estas funciones se encuentran habilitadas para el que descargue la apk en su teléfono. Además, el MOD está reforzado por los desarrolladores para evitar el baneo. Y no tienes que preocuparte por los pagos, ya que esta app la consigues completamente gratis.

Descargar la apk GB Instagram es muy sencillo

Para descargar GB Instagram en tu dispositivo, primero verifica que tu versión de Android sea compatible. Este MOD funciona con el sistema operativo de Android 4.1

Si tu dispositivo es compatible, ahora sólo hace falta que sigas los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Habilita en los ajustes de tu teléfono la opción “fuentes desconocidas”. Después utiliza el botón de descarga o download de GB Instagram. Aquí está la última versión de la apk.
  2. Revisa en las descargas de tu dispositivo y abre el archivo que descargaste, seguidamente pulsa el botón de instalación.
  3. Espera a que el proceso haya finalizado y luego sólo deberás abrir la app como lo harías con cualquier otra.

La apk de GB Instagram la encuentras en español, así que no tendrás que preocuparte si no sabes o no manejas bien el inglés.

Como cualquier otra apk, estas son creadas para el sistema operativo Android. Esto a razón de que es mucho más fácil para los desarrolladores trabajar con este sistema y sus códigos en cuanto a modificaciones y programación. Por lo tanto, no es fácil conseguir una apk compatible de GB Instagram para iOS. Sin embargo, algunos desarrolladores se aventuran lo suficiente para crearlas, aunque estas sólo las podrás conseguir en inglés.

¿Cómo puedo descargar temas para GB Instagram?

Al descargar la apk, esta incluye algunos temas que puedes escoger para personalizar la interfaz de forma rápida. Sin embargo, si quieres tener más opciones hay distintos enlaces de descarga que puedes encontrar en esta web para obtener temas.

Otra opción es descargar una aplicación llamada OSM Themes, esta es una aplicación que puedes encontrar en la App Store de Google. En esta aplicación podrás encontrar temas no sólo para GB Instagram, sino también para otros MODs como GB Whatsapp, etc.

Solo basta con que descargues de la app el tema que más te guste, luego ir a la aplicación GB Instagram para activarlo en los ajustes. De esta misma manera es como también puedes utilizar otros temas que descargues externos a la apk.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GBInstagram - Información de APK

Version de la app
1.60
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11