TutuApp

3.4.4

tutuapp-apk-150×150 Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
TutuApp Inc.
Versión
3.4.4
Requerimientos
4.4 o superior
Tamaño
13M

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Actualmente existen millones de aplicaciones, herramientas y juegos especialmente diseñados para Smartphone o Tablet Android, Para tener acceso a ellas, contamos con las tiendas online o Store. La Store nativa de tu móvil, algunas veces limita a algunos usuarios, impidiendo tener acceso a algunas Apps o herramientas. En este sentido es donde nace la aplicación  TutuApp, una gran opción a tomar en cuenta como alternativa a nuestra Store nativa.

Pero ¿qué más ofrece TutuApp?

Tal vez también te interese descargar Uptodown App Store

¿Qué es TutuApp app?

Cómo ya te comentamos, esta maravillosa aplicación es una tienda de aplicaciones, que sirve como una excelente alternativa a Play Store. Pero tutuapp no solo es eso, también ofrece grandes y ventajosas diferencias. Con millones de aplicaciones adicionales disponibles dentro de su catálogo,  hechas por diversos desarrolladores.

Además ofrece apps de manera gratuita, versiones modificadas, y lo mejor de todo, es que si necesitas una aplicación que en la Play Store es de pago seguramente al descargar TutuApp la tendrá disponible de forma gratuita.

¿Características de TutuApp?

Sin duda alguna con TutuApp descargar aplicaciones ahora es más fácil, con una gran variedad de características y beneficios que no tienen otras Market de apps haciéndola una de tus mejores opciones para tener todo lo que necesitas. Que vamos a ver a continuación:

 

  • Gratis: Su principal característica es que es completamente gratis, todas las aplicaciones, juegos y libros se encuentran disponibles sin necesidad de pagar por ello y sin necesidad de licencias para su uso, todo con solamente descargar TutuApp.
  • Variedad: Como ya lo hemos hablado TutuApp apk cuenta con un amplio abanico de aplicaciones, juegos y más como música, Libro o ebooks, Variedad de series populares e incluso películas para tu disfrute y entretenimiento.
  • Idioma: Aunque su idioma principal es el Chino mandarín, puedes conseguir versiones de esta estupenda herramienta en Inglés y Español.
  • Posición: Es una de las principales alternativas en el mercado a la gran Play Store y App Store contando con millones de descargas en los distintos portales y por supuesto en este.
  • Multiplataforma: Esta disponible no solamente para Sistemas operativos Android, sino que también puede instalarse en otras plataformas como IOS y ordenadores de mesa y portátiles.
  • Seguridad: Es considerada una de las tiendas de aplicaciones alternativas más fiables y segura en todo el mercado, resguardando la seguridad de cada usuario y los datos valiosos en los dispositivos.
  • Funcionabilidad: TutuApp es sumamente sencilla de usar con una interfaz sumamente intuitiva y rápida con la que podrás realizar la búsqueda de tu aplicación, libro o serie sin ningún problema.

¿Cómo descargar TutuApp?

Ya sabemos que te quieres bajar esta Market app, pero es sumamente fácil y rápido, solamente tienes que seguir los siguientes pasos y en un instante la estarás disfrutando:

Lo primero que debes hacer para tener tu TutuApp apk  es subir al inicio de este post y darle a “Descargar APK” que está en color verde. Trasladándote al portal de descarga directa sin publicidad ni acortadores de links molestos.

Al terminar la descarga, debemos Guardar en la tarjeta Micro SD el archivo TutuApp en formato apk. Con el podrás realizar la instalación.

Luego de descargar TutuApp para android, para proceder a instalar, se debe tener activada la opción de “Fuentes desconocidas”. La cual nos permitirá instalar sin problemas la apk.

Ya al tener todo listo y configurado procedemos a buscar nuestro archivo en la tarjeta Micro SD y procedemos a instalar.

Por ultimo solamente te queda disfrutar de esta gran aplicación, y descargar miles de Apps gratuitas y Premium con las últimas actualizaciones.

¿Qué puedo descargar con esta tienda de aplicaciones?

Como ya lo hemos mencionado anteriormente con TutuApp puedes descargar un sinfín de aplicaciones modificadas y pagas de manera gratuita:

  • Whatsapp Plus: Versión modificada que dimensiona el uso de su aplicación oficial
  • Spotify: Sin anuncios visuales y en audios, con características mejoradas.
  • Pokemon GO: Uno de los juegos más populares con “trucos incluidos” (no terminaras baneado)
  • Instagram: Esta aplicación modificada, contiene mejoras con respecto a la oficial

Entre otras aplicaciones que realmente te darán una experiencia única al momento de usar tu dispositivo móvil. Si quieres conocer otras aplicaciones y mantener tu equipo android con lo último, visita nuestra home y entérate de lo que tenemos para ti.

 

Comentarios de Facebook