play go

play go

3.8/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.5
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 8,6 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.5?
sin novedades
play go
play go
play go
play go
play go

Descripción de play go

Hoy en día son muchas las personas que han decidido optar por alguna alternativa para contar con servicios streaming gratuitos. Aunque existen buenas plataformas para ver películas y series, a veces puedes elegir disfrutar de estas sin tener que pagar o estar afiliado a Netflix o HBO. Una de las opciones más conocidas para poder ver contenido entretenido en una pantalla es Play Go, que cuenta con un amplio catálogo de programas, producciones cinematográficas y series con todas sus temporadas.

¿Qué es Play Go?

Play Go es una plataforma con extensión APK, la cual puede ser instalada en ordenadores, Smartphones, TV o tablets que cuenten con el sistema operativo Android. Para esto solo se debe instalar la app y registrarse como usuarios.

Esta aplicación ofrece un gran número de películas y series ordenadas por categorías, donde podrás encontrar estrenos o programación de años atrás. Además de contar con la opción de ver en línea, el contenido también se puede descargar para disfrutarlo cuando no tengas conexión a internet.

Características de Play Go

Las múltiples características de esta app le proporcionan ciertas ventajas por encima de otras plataformas similares. Con una interfaz limpia y fácil de manejar, esta aplicación cumple con su función de forma efectiva. Por este motivo, te presentamos las mejores características de Play Go, que la posicionan como una excelente opción para todos los usuarios.

  • Esta aplicación cuenta con más de 2 mil películas para el disfrute de toda la familia. Estas se clasifican por géneros dentro de la plataforma. También, ofrece un gran número de series completas o con las últimas temporadas.
  • El contenido que se encuentra en la plataforma es de alta calidad, con su presentación original. Además, puedes elegir el formato en el que desees verlo.
  • Las series y películas están dobladas al español (latino o castellano), también hay opciones subtituladas.
  • Es compatible tanto para Google Chromecast como para compartir por DNLA en Smart TV.
  • También se puede descargar el contenido, el cual puedes ver usando cualquier dispositivo. De esta manera puedes verlo en cualquier parte y a la hora que desees.

Además, con cada actualización, la app de Play go ofrece cada vez más características para mejorar la experiencia del usuario de esta plataforma.

¿Cómo instalar Play Go para PC?

Play Go APK puede instalarse en ordenadores con el sistema operativo Windows 7, 8 y 10. Asimismo, también es compatible para PC con Mac OS. cualquiera que sea tu opción, la instalación de esta app es sencilla y se realiza en poco tiempo.

A continuación, te ofrecemos una serie de pasos a seguir para que cuentes con Play Go para PC:

  • Un requisito indispensable para proceder con la instalación de la app es contar con un emulador del sistema operativo Android. Esto permitirá que el pc sea compatible con Play Go. Los más recomendados son Nox Player y Bluestacks.
  • Una vez que cuentes con el emulador debes acceder a la Play store, para eso debes contar con una cuenta Gmail. Es un proceso idéntico al realizado en un celular.
  • Luego, se busca y se descarga Play Go en el equipo. Para poder acceder a ella en el dispositivo es necesario ir al cajón de app o directamente desde la tienda.
  • Para iniciar sesión en Play Go tienes que contar con un correo y una contraseña. De esta manera, podrás disfrutar del amplio catálogo de filmes y series que ofrece la app.

¿Cómo instalar Play Go en un Smart TV?

Play Go app es una alternativa a Netflix, con una interfaz muy similar. Por este motivo, poder proyectar su contenido a una pantalla de TV es una de las mejores opciones para disfrutar de las series y películas en casa. La instalación de esta app es simple, el único requisito es que el equipo cuente con Android TV o alguna otra aplicación que explicaremos más adelante.

Instalación con Android TV

Los últimos modelos de televisores cuentan con este Sistema, el cual permite descargar el APK del programa Play go sin problema alguno.

Por este motivo, la instalación de Play Go con este método se asemeja al proceso que se realiza para tener cualquier app en una Tablet o celular con sistema operativo Android.

Instalación con Web Video Cast

Esta es una de las opciones más utilizadas, ya que solo necesitas tener la app web video cast en tu dispositivo Android. Luego esta se encargará de compartir y transmitir el contenido hacia la pantalla del TV. Para esto solo necesitas contar con un televisor con wifi y DLNA y tener la aplicación en el celular.

También es importante que el Smartphone y el Smart TV se conecten a la misma red wifi. Con solo cumplir con estos requisitos puedes disfrutar de todo el contenido ofrecido después de descargar Play Go.

Instalación con Google Chromecast

Si tienes cuentas con Google Chromecast puedes transmitir el contenido de Play Go hacia tu Smart tv. Este es un método ideal si posees un televisor que carece de Android TV, pues permite que el contenido sea compartido mediante el uso de otro dispositivo.

Por otra parte, con TV Box o un Amazon FireStick también puedes disfrutar de toda la programación de Play Go, ya que estas apps cuentan con Android. Para eso se utiliza el modo espejo entre estas y el TV.

¿Cómo instalar Play Go en Roku?

Roku es un dispositivo similar a los mencionados anteriormente. Este es un reproductor de medios, en el cual se pueden instalar aplicaciones que permiten disfrutar de películas, series y programas de tv con solo asociarlo al Smartphone.

Al usar el modo espejo para disfrutar de Play Go puedes reflejar la pantalla del celular en el Smart tv. Este es el mismo proceso utilizado en los métodos que explicamos previamente.

Con esta app puedes disfrutar de los últimos estrenos del momento, además, puedes utilizar la plataforma desde un gran número de dispositivos. Por lo tanto, en esta página te ofrecemos el download Play go para que descargues la app de forma rápida y sencilla.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

play go - Información de APK

Version de la app
1.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11