DRAGON BALL LEGENDS

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
2.7.0
(8 de abril de 2020)
Size 89M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 2.7.0
【Update Contents】 - "Z+" added to Equipment Ranks. - Both players can now activate their Rising Rush at the same time in Hyperdimensional Co-Op. - Adjusted other parts of the UI. 【Issues Fixed】 - Fixed various bugs * Check the in-game News for more information.

Descripción de DRAGON BALL LEGENDS

Este juego es muy divertido, sobre todo si eres un fanático del “Dragon Ball”. Viviremos la nueva aventura con DRAGON BALL LEGENDS apk gratis, podrás luchar en diferentes niveles y adquirir habilidades y personajes. Lo más interesante es que también está diseñado para jugar en modo retrato, lo que hace más fácil jugar en movimiento.

DRAGON BALL LEGENDS

Con este juego veremos las batallas más especiales y épicas con los personajes que de pequeños hemos visto, y si eres de la vieja escuela sabes sin duda de que hablo cuando me refiero a las mejores batallas épicas. Con DRAGON BALL LEGENDS descargar app gratis.

Características

  • Aceptando los desafíos, podemos descubrir nuevos jugadores, como Goku, Vegeta y Chestnut, e incluso un nuevo personaje creado para la ocasión a lo largo de la nueva arcada diseñada por el propio Toriyama.
  • DRAGON BALL LEGENDS app store descargar es un gran juego de lucha, que contiene muchos elementos que se han notado en algunos tableros, como el modelado y la animación de los personajes bajo la cámara.
  • Conviertete en el mejor luchador en cada batalla que DRAGON BALL LEGENDS apk games trae para ti y perfecciona de ataque.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DRAGON BALL LEGENDS - Información de APK

Version de la app
2.7.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11