Chaos Battle League

4.1/5 Votos: 31
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.0.0
(26 de febrero de 2020)
Size 54M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.0.0
Actualización v3.0.0 ya está aquí! Corrección de errores y otras mejoras en el juego.

Descripción de Chaos Battle League

Cuando vi que clase de juego era este, supe de inmediato que era un juego no tan parecidos a los demás. Me pareció que era un juego totalmente distinto y muy original en todos sus aspectos, la verdad pase bastante jugándolo y me parece que es uno de los mejores y único en todo.

Chaos Battle League es un juego de estrategia online similar a Chaos Battle League, en el que debemos utilizar diferentes símbolos que abrimos para llegar a las torres del enemigo y ser el líder de este mítico universo.

En Liga del Caos podemos desbloquear diferentes cartas de personaje, cuyo poder puede ser usado en cualquier batalla. De esta manera tenemos que elevar el nivel de nuestros equipos para ser más fuertes y derrotar los ataques de nuestros oponentes. Así que es muy importante tener una buena estrategia defensiva cuando entramos en territorio enemigo.

¿Qué Aventuras veremos con Chaos Battle League?

La Liga del Caos es atractiva y podemos contar con personajes polifacéticos como momias, ninjas, tiradores, alienígenas o piratas borrachos. Sólo hay que ir de un departamento a otro para conocerlos a todos.

Chaos Battle League se presenta como el nombre completo de la estrategia multijugador online. Las igualaciones con algunos clásicos como “Crash Royale o Clash Clanes” son inevitables, pero no tienen por qué ser negativas.

Características

  • En este intenso juego de lucha multijugador en tiempo real tendrás que adquirir y perfeccionar muchos personajes, defensores y habilidades de diferentes épocas históricas y legendarias.
  • Es hora de crear un poco de caos. Te convertirás en el guía de los personajes más míticos de las diferentes épocas para enviar a tus rivales al mundo del dolor en la Batalla del Caos.
  • Vence a tus oponentes para avanzar en la clasificación y ganar grandes premios. Únete al clan para intercambiar mapas y completar misiones juntas para progresar y sacar provecho de todos los miembros del clan.
  • Competir contra oponentes de todo el mundo en partidos en tiempo real para dominar el campeonato.
  • Los gráficos son excelentes.
  • Cambia de liga, desbloquea nuevos mapas y mejora tu equipo y tu estrategia.
  • Personaliza tu equipo y tus trucos defensivos para ganar contra los oponentes.
  • Utiliza poderosas habilidades para obtener una ventaja o controlar a tus enemigos.
  • Crea o únete a un clan para equilibrar tus cartas o compartir tu estrategia.
  • Completa las misiones para unir a tu clan y desbloquear las ventajas.

 

  • ¿Quién ganará en la batalla? ¿Una horda de momias enojadas o una manada de piratas borrachos? ¿Pistolero o Cíclope? ¿OVNI u hombre lobo? ¿Un minotauro o un grupo de ninjas? ¡Hora de averiguarlo!


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chaos Battle League - Información de APK

Version de la app
3.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11