Publicidad
WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger

4.1/5 Votos: 29
Verificada
Esta es la última versión
Varía según el dispositivo.
(9 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión Varía según el dispositivo.?
- El nuevo ajuste de privacidad permite controlar quién te añade a grupos. Ve a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Grupos. - Ahora se admiten las llamadas en espera; puedes aceptar una llamada de WhatsApp mientras estás en otra. - Ahora puedes solicitar la huella dactilar para desbloquear WhatsApp. Toca Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar y activa Desbloquear con huella dactilar. - Se corrigió un problema que ocasionaba un consumo de batería rápido en algunos dispositivos.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger

Descripción de WhatsApp Messenger

Mucho de nosotros conocemos algunas cosas de WhatsApp Messenger pero porque no conocer lo que este nos trae y más de esos detalles que nos faltan pulir para sacarle el mejor provecho posible a este fabulosa aplicación.

WhatsApp Messenger es la forma más cómoda de enviar rápidamente mensajes desde el teléfono móvil a cualquier contacto o amigo de nuestra agenda. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación en tu dispositivo.

Actualmente este funciona con todos los sistemas operativos para móviles del mercado. Android, iOS, Symbian y Windows Phone. Esto significa que con WhatsApp Messenger podemos comunicarnos con cualquiera, independientemente del modelo de dispositivo.

¿Qué WhatsApp Messenger nos Brinda?

Los usuarios de WhatsApp Messenger pueden enviar mensajes de texto, mensajes de voz, hipervínculos e imágenes a cualquier usuario. La compresión de imagen estándar también hace que la transferencia de archivos sea muy suave aunque por supuesto pierde calidad.

Una de las herramientas de WhatsApp Messenger más interesantes y utilizadas es la capacidad de crear y gestionar grupos con gran facilidad. Cualquier usuario puede unirse a cualquier grupo por invitación del creador y abandonarlo en cualquier momento.

WhatsApp Messenger es la herramienta de comunicación ideal para todos los usuarios de Android, ya que reduce el coste de envío de texto para siempre. Tenga en cuenta también que esta aplicación es totalmente compatible en cuanto al envío y la recepción de mensajes con otras herramientas no oficiales de WhatsApp Messenger.

Características

  • Utiliza los chats en grupo para comunicarte fácilmente con diferentes amigos o familiares.
  • Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu ordenador.
  • No hay cargos adicionales por enviar mensajes al extranjero. Chatea con amigos de todo el mundo utilizando WhatsApp y evita el coste de enviar mensajes SMS internacionales.
  • ¿Por qué recordaste otra contraseña o nombre de usuario? WhatsApp funciona tanto con tu número de teléfono como con los SMS. Se integra fácilmente con su agenda telefónica.
  • Mantén tu sesión activa para que no te pierdas ningún mensaje. No tienes que preocuparte por el estado de tu sesión de WhatsApp.
  • WhatsApp utiliza su agenda telefónica para conectarse automáticamente con los propietarios de esta aplicación. No es necesario que recuerden sus nombres de usuario.
  • Aunque pierda una notificación o apague el teléfono, WhatsApp conserva sus mensajes hasta que vuelva a utilizar la aplicación.
  • Comparte la ubicación, intercambia contactos, establece la imagen como fondo de pantalla, selecciona sonidos de notificación personalizados, envía mensajes a varios contactos a la vez y mucho más.

whatsapp apk

 

Sin duda todos conocemos esta aplicación catalogada como la más descargada y la más usada en todo el mundo sin duda Whatsapp es el pilar de la mensajería instantánea y un referente para todos, inclusive los “Mod” o versiones no oficiales se basan en su estructura y cualidades para ser creadas.

Whatsapp apk  cuenta con más de 5.000 millones de descargas acumuladas en la plataforma Play Stores, se ha convertido en la forma más cómoda y rápida de enviar mensajes a los contactos de nuestra agenda telefónica.

Esta aplicación es la más idónea para los usuarios de android y otras plataformas teniendo más de 2.000 millones de usuarios activos para este año 2020.

Whatsapp cuenta con una modalidad web que se llama Whatsapp web  que está directamente vinculada a la app con la cual puedes extender tu conexión y una aplicación para empresas Whatsapp Bussines.

 

Otras Características de Whatsapp apk

 

Describir a Whatsapp app es sin duda muy extenso, pero intentaremos agregar en esta lista los que más resalta de ella y la hacen lo que es actualmente “la aplicación más popular”.

Chats en grupo: Como es conocido los famosos grupos de Whatsapp con ellos puedes comunicarte con hasta 256 usuarios al mismo tiempo, beneficioso unir a la familia y amigos en un solo lugar.

  • Extensión web: Como lo conversamos anteriormente, puedes recibir mensajes de Whatsapp en tu ordenado mediante el portal Whatsapp web.
  • Comunicación gratis: Si como ya lo conoces Whatsapp apk es completamente gratis y sin cargos de ningún tipo.
  • Comunicación mundial: Puedes contactarte con cualquier persona en cualquier parte del mundo sin restricciones de ningún tipo.
  • No posee contraseña: Whatsapp apk está libre de la creación de usuarios y contraseñas engorrosas, solamente toma tu número telefónico local para comenzar a funcionar.
  • Usa agenda: ya no es necesario pedir pin o nombre de usuario, Whatsapp apk se integra completamente con tu agenda telefónica sin ningún problema.
  • Activo todo el tiempo: Olvídate de esta pendiente de cambiar tu estado de conexión Mientras tu equipo este encendido y conectado estarás activo en la plataforma.
  • Compartir: Este es un punto crucial de esta aplicación ya que te permite compartir una gran variedad de opciones como (Compartir contactos de tu agenda) (Compartir Archivos de diversos tipos) (Compartir fotos, videos, Audios) (Compartir Ubicaciones GPS).
  • Salas: en su última actualización tienes la opción de compartir salas de video.
  • Estados: Los estados son sin duda una de las características principales de Whatsapp
  • Aplicación paralela: Esta aplicación posee una hermana llamada Whatsapp bussines diseñada para el funcionamiento de las empresas dentro de esta plataforma con características propias.
  • Personalización de mensajes: Puedes cambiar ciertos caracteres de los textos como (poner negritas, rallado, subrayado y cursiva).
  • Fondo de chat: Whatsapp permite cambiar el fondo de los chats para dar la apariencia que el usuario desee.
  • Modo oscuro: la última actualización de Whatsapp apk ofrece algo novedoso para la app y es el modo oscuro con el cual se esperaba con ansias.
  • Recibir mensajes sin conexión: es decir que cuando no tengas conexión o tu Smartphone está apagado, los mensajes y archivos que te envíen se resguardan y apenas tengas conexión podrás verlos sin problema algún.

Sin duda que hay muy pocas aplicaciones que cubren tantos aspectos como lo hace Whatsapp en este tiempo (faltando muchos más por mencionar)

 

Descargar Whatsapp

 

Para descargar el apk de esta aplicación que por alguna razón no puedes descargar de la plataforma Play Store este sería el proceso para eso:

 

  1. Dirigirnos a la opción “Descargar Apk” en la parte superior de esta página y accederemos a link de descarga y comenzaremos la descarga, esta es directa sin publicidad ni acortadores molestos.
  2. La descarga de este archivo es rápida aproximadamente unos 3 minutos teniendo una cantidad de megas baja para sus cualidades.
  3.  Al terminar de descargarse el archivo Whatsapp apk procedemos a buscar y guardar el archivo en formato “APK” en la tarjeta micro SD del dispositivo móvil.
  4. Para poder instalarlo como un apk sin ningún tipo de dificulta vamos a configurar el dispositivo móvil para que acepte nuestra aplicación en “Fuentes desconocidas” esto ubicado en la “Configuración” de nuestro dispositivo móvil en la opción “Seguridad” (si ya lo has realizado con anterioridad omite este paso y continua).
  5.  Por ultimo vamos a buscar el archivo con el formato “apk” dentro de la tarjeta micro SD y comienza la instalación (esta instalación puede durar como máximo 2 minutos dependiendo del equipo).
  6. Es hora de disfrutar de la aplicación que revoluciono la forma de enviar mensajes y transformo la mensajería instantánea llevándola al siguiente nivel.

Esta aplicación también se encuentra disponible y puedes buscarla en la tienda oficial Play Store.

Para buscar otras aplicaciones en apk no dudes en dirigirte a la home de nuestra página y descubrirás nuestra variedad de aplicaciones disponibles.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Messenger - Información de APK

Version de la app
Varía según el dispositivo.
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11