yowhatsapp

YOWhatsApp

4.5/5 Votos: 2
Verificada
Esta es la última versión
9.10
()
Size Tamaño: 45MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.10?
sin novedades
YOWhatsApp
YOWhatsApp
YOWhatsApp
YOWhatsApp

Descripción de YOWhatsApp

Este es el MOD no oficial de la aplicación de mensajería más popular del mundo. YOWhatsApp apps gratis tiene todas las características y funcionalidad de la versión original de WhatsApp, pero ha sido mejorada.

Además de chatear, puedes compartir fácilmente todo lo que quieras con tus contactos. Ha sido 100% seguro desde el principio; nunca ha tenido problemas de prohibición o bloqueo como otros problemas similares.

Como no es una aplicación oficial, no puedes descargarla de Google Play. Así que descarga la ITV de YOWhastsApp apple store en tu tableta Android o en tu smartphone y disfruta de todas las ventajas que ofrece.

YOWhatsApp apk

Una vez instalado en su dispositivo móvil, podrá disfrutar de todas las funciones, como por ejemplo, le ofrece mucha más privacidad que la MOD original y otras MOD, de modo que podrá ocultar su estado. Cuando utilice la Internet y escriba, la grabación de audio, el control dual y el control doble azul.

Características

  • Si quieres ser discreto, esta característica es perfecta para ti. Nadie sabrá a quién llamas o con quién hablas.
  • Una característica opcional es el «bloqueo de llamadas». Puede utilizar este filtro para bloquear las llamadas entrantes de contactos específicos sin afectar a la lista de contactos de la aplicación.
  • Disfruta de un número ilimitado de temas para cada una de tus llamadas.
  • Elija entre los cientos de fondos disponibles para personalizar cada llamada añadiendo diferentes contactos.
  • Cámbialos cuando quieras descargar aplicaciones gratis para android.

 

YOWhatsApp es otro mod de los más usados y con más popularidad en la actualidad entre los usuarios de la famosa y ya conocida Whatsapp, siendo esta la app con más descargas en la play Store esta nace de la necesidad de los usuarios por conseguir una mejor versión de esta aplicación de mensajería instantánea.

Esta Versión no oficial nace de la necesidad de los usuarios por mejoras de la aplicación original en la cuales sus desarrolladores en ningún momento pusieron cuidado a ello y mucho menos las implementaron.

La apk de YOWhatsApp también conocida como YOWHA trae consigo grandes mejoras y nuevas características que ha atraído la atención de los usuarios con mayor exigencia.

Se caracteriza por brindarles a sus usuarios una experiencia de uno versátil, dinámica y llamativa teniendo una aplicación que te permitirá vivir grandes momentos con todos sus contactos.

Podemos decir que esta es una de las app más seguras y confiables en este tipo de programas, como todos los MOD o versiones no oficiales no se pueden conseguir por la tienda oficial de android Play Store.

Se caracteriza por ser una aplicación constante desde sus inicios sin sufrir baneos o bloqueos por la versión oficial, cosa que no paso con los otros MODs.

 

Otras Características de YOWhatsApp

 

Esta tiene grandes cualidades que la hacen una excelente opción de uso, con funciones exclusivas las cuales no posee la versión oficial podrás tener una gran experiencia con ella.

  • Las características principales de YOWhatsApp son las siguientes:
  • Renovada interfaz: Presenta una línea grafica suave y estilizada que permite una mejor experiencia de uso con detalles que marcan la diferencia.
  • Manejo de la Privacidad: Con esta mensajería instantánea podrás controlar los siguientes aspectos mostrar que estas escribiendo o grabando un audio, los  doble check de visto y esconder los estado, también podrás controlar quien te llama y que aparezca el nombre de la persona con quien conversas.
  • Privacidad: Es sin duda una herramienta de mensajería muy completa permitiendo bloquear el acceso a las conversaciones mediante una contraseña, un patrón de seguridad o el uso del detector de huella.
  • Seguridad: Es una herramienta de comunicación 100% segura, libre de spam y virus que afecten la integridad de tu dispositivo móvil, con un sistema de privacidad que mantiene seguro toda tu información personal y datos.
  • Emojis Actualizados: Posee lo último del Android Oreo que solamente estaban disponibles para los móviles de gama alta.
  • Funcionabilidad: YOWhatsApp fue modificada para que su rendimiento sea mejor y más óptimo que su versión oficial
  • Personalización: Permite modificar características especiales como tipo de texto incluyendo nuevas fuentes y puedes personalizar con una gran lista de temas permitiéndote hacer modificaciones a tu gusto.
  • Envíos de archivos grandes: Puedes ahora enviar archivos de hasta 700mb permitiendo enviar los documentos (videos y fotos) sin perder la calidad de los mismos.
  • Gran variedad de envíos: Ya puedes enviar sin ninguna dificultad archivos en los siguientes formatos (ZIP, PDF, APK) entre otros.

Últimas Actualizaciones

 

  1. Entre sus más recientes actualizaciones podemos contar las siguientes:
  2. Poder visualizar los estados ya borrados tanto de nuestros contactos como los de nosotros mismos.
  3. Nuevos temas que podremos descargar
  4. Algo llamativo es que ahora podremos modificar el color del icono de mensajes borrados
  5. Ahora podremos Añadir Stickers seleccionados sin tener que descargar todo el paquete.

 

Como descargar YOWhatsApp

Para descargar esta app, es el mismo proceso que con cualquier programa en apk siendo muy sencillo y rápido, entonces vamos con la descarga:

Lo primero es ir a la opción de descargar apk que se encuentra al comenzar esta página, dándote la opción de descargar YOWhatsApp directo sin publicidad, debemos esperas unos minutos para que termine la misma.

Segundo, después de la descarga guardaremos el archivo en formato “Apk” dentro de la tarjeta SD del Smartphone o tableta.

Tercero, para instalar estas aplicaciones Mod debemos realizar la siguiente configuración dentro de nuestro Smartphone o tableta. (Ir a “configuración”, después “Seguridad” y activamos la opción “Fuentes desconocidas” para que el sistema operativo acepte la apk.

Cuarto, Con todo nuestro dispositivo completamente configurado vamos buscar nuestro archivo YOWhatsApp apk y procederemos con la instalación del mismo. Esto tardara solamente unos pocos minutos

Como ves, todo el proceso es muy fácil y rápido de realizar nos tomara solamente 10 minutos y listo ya tenemos una excelente aplicación en nuestro dispositivo móvil.

Aplicaciones similares

Aunque esta es una gran opción de mensajería instantánea, también existen otras aplicaciones como esta. Entre ellas se encuentran.

GBWhatsApp y el primer mod Whatsapp Plus (Disponible en nuestra página) todas son muy buenas opciones la cual puedes usar sin dificultad

YOWhatsApp es una magnifica aplicación que sin dudas te traerá grandes momentos y experiencias, te motivamos a que la uses y puedas marcar la diferencia en lo que respecta a la experiencia en mensajerías instantáneas.

 

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOWhatsApp - Información de APK

Version de la app
9.10
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11