Discord – Chat para jugadores

16.3

discord-chat-para-jugadores.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Discord Inc.
Versión
16.3
Actualización
7 de abril de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Discord Chat para Jugadores app store juegos es la única plataforma multi-dispositivo que ofrece comunicación de texto y voz específicamente diseñada para los jugadores. Chat para los jugadores y una moderna experiencia de juego en vivo.

Discord Chat para Jugadores

La aplicación Discord Chat para Jugadores apk juegos para Android te permite estar en contacto con todos los canales de texto y voz de Diskord cuando estás fuera de casa. Es ideal para comunicarse con los miembros del equipo, comprobar la información de los jugadores en línea y mantenerse al día con las últimas noticias.

Características

  • Llamada de voz.
  • Entra en los canales de voz y habla con el grupo.
  • Mensajes en tiempo real.
  • Comparte videos, fotos y texto enriquecido.
  • Alertas móviles.
  • No te pierdas nada si estás dentro o recibes un mensaje directo.
  • Comunicación directa.
  • Enviar mensajes personales entre personas.
  • Controla varios servidores.
  • Administra todos los grupos de discusión usando tu teléfono móvil.
  • Los debates sobre diferentes temas se realizan por canales organizativos a través de una comunicación estructurada que te ofrece Discord Chat para Jugadores descargar juegos apk.

 

Discord apk

 

Los juego en línea como league of legends entre otros han tomado mucha popularidad en el transcurrir de los años, por lo tanto ha demandado nuevas estrategias para poder consolidar a sus usuarios.

Para cumplir esa función crucial de mantener a toda esa comunidad unida fue desarrollada discord apps que ha ido en crecimiento un este último tiempo, diseñado especialmente para gamers, si eres uno estas buscando la aplicación correcta.

Con esta aplicación podrás dimensionar a tu equipo o clan, manteniendo conversaciones de manera fluida es coloquialmente conocida como el “Skype para gamers”.

Los verdaderos gamers conocen la gran importancia de mantenerse en constante contacto ya sea por voz o texto con los de su organización.

 

¿Qué es discord?

 

Discord es la aplicación que permite la comunicación a través de servidores privados de gamer profesionales. Es una plataforma multi-dispositivos proporcionándoles a los jugadores una nueva experiencia en su juego en vivo y a su vez te mantiene conectado conociendo la situación actual de tu juego fuera de casa.

Discord online ha crecido en popularidad hasta llegar a contar con más de 90 millones de usuarios registrado. Para poder usarla debes registrarte en su página oficial.

 

Otras Características de discord

 

Si quieres saber las cualidades de esta exclusiva app para gamers profesionales, que por cierto son varias que iras descubriendo con el paso del tiempo. Pero acá te mencionaremos las principales para que desees adquirirla  esas son:

 

  • Llamadas: Puedes realizar llamadas de voz a los distintos contactos dentro de la plataforma de una manera fluida y de calidad.
  • Mensajería online: Cuenta con una mensajería en tiempo real para mayor efectividad al momento de la comunicación en los momentos cruciales de las jugadas claves.
  • Comparte contenido multimedia: Puedes compartir videos y fotos de buena calidad entre los distintos chats y los grupos de discusión.
  • Alerta móvil: como todo chat cuenta con una alerta de mensajería para tu Smartphone, así sabrás cuando te escriben si no estas dentro.
  • Canales de audio: Tienes como característica el poder hablar con tu grupo por los canales de voz para una comunicación más cercana y real.
  • Múltiples servidores: Al descargar discord podrás manejar varios canales de servidores al mismo tiempo, así podrás tener el control total de los diversos juegos, grupos y clanes que tengas todo en una sola app.
  • Administración móvil: Puedes administrar todos los grupos y canales de discusión desde tu Smartphone o Tablet.
  • Salas de debates: Con discord apps tendrás salas de debates donde podrás conversar sobre diversos temas mediante un chat estructurado que solamente se dispone al descargar discord.
  • Gran cantidad de personas: Con discord puedes mantener en un solo grupo a una gran cantidad personas inclusive más de 1000 pudiendo concederles distintos niveles de permisos a cada uno.

 

Sin duda esta es la aplicación que has estado buscando para ir al siguiente nivel en el mundo de los gamers. Ya está disponible en nuestra plataforma para que la descargues discord apk de una forma gratuita.

 

Descargar discord

 

Para entrar a la nueva era de la comunicación en lo que a juegos online se refiere, debemos hacer lo más importe que es el descargar nuestro instalador y para eso debemos seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Para poder descargar discord debemos buscar el link de acceso para descargar localizada al inicio de esta publicación, te mostrara una paginas donde podrás descargar de manera directa y sin publicidad ni acortadores.

Paso 2: Ya teniendo tu descarga hecha, guarda tu archivo de formato APK en una tarjeta SD para la instalación en tu móvil.

Paso 3: Aunque Sabemos que tienes esto ya configurado, debes chequear si tienes activado la opción de “Fuentes desconocidas” que se encuentra en la sección de “Seguridad” en la “Configuración” de nuestro Smartphone o Tablet. Y ahora si podrás continuar con la instalación de discord apps.

Paso 4: Ahora para avanzar debemos buscar en la tarjeta SD nuestro archivo en formato APK para comenzar con la instalación (esta puede durar máximo 2 minutos) al termina el proceso de instalación solamente queda en nuestro discord iniciar sesión y comenzar a dimensionarnos tu juego.

Este proceso sin duda es muy rápido y sencillo, por eso debes hacerlo de forma correcta  y procurar de no saltarte ningún paso, porque podrías presentar inconvenientes para poder instalarlo.

Esta aplicación es de las que salen al mercado para dar solución a una necesidad específica para una comunidad como lo son los gamers, que han ido en aumento en los últimos años con un gran número de usuarios activos y por lo tanto sabemos que discord apps va a irse renovando y actualizando constantemente en la Play Store y por su puesto acá en nuestra página.

Lo último que nos queda es invitarte a ver todas las aplicaciones que tenemos disponibles para ti 100% seguras en formato apk.

Comentarios de Facebook