Publicidad
Wetflix

Wetflix

3.9/5 Votos: 66
Verificada
Esta es la última versión
9.8
(Este año)
Size Tamaño: 8,8 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 9.8?
sin novedades
Wetflix
Wetflix
Wetflix
Wetflix
Wetflix
Wetflix

Descripción de Wetflix

El streaming desde su surgimiento ha ido creciendo y actualmente es el siguiente paso en el entretenimiento audiovisual, debido a esto son muchas las aplicaciones que han surgido siendo una de ellas Wetflix, esta es una app con una enorme carta de contenido y que constantemente solo crece. 

Esta plataforma a diferentes de otras es de pago, pero la misma se encuentra accesible a un módico precio, pero sus desarrolladores han implementado alternativas gratuitas dentro de la misma para que puedas ver que el servicio vale totalmente la pena. 

Características de Wetflix

En Wetflix puedes ver películas, series, anime, doramas y mucho más, todo ello sin pagar nada, entre los beneficios que obtienes con suscripción de pago están ventajas de personalización, acceso a canales de televisión entre otros, entre sus más destacables características están las siguientes:

  • Wetflix posee una interfaz intuitiva e interactiva la cual se va adaptando a tus gustos y puedes personalizarla a fondo si pagas la suscripción paga. 
  • Posee un enorme catálogo en donde se sube constantemente contenido variado y siempre organizado, además de ello los desarrolladores suelen escuchar sugerencias para el próximo contenido a subir. 
  • Se mantiene actualizada y constantemente tiene disponibles los estrenos para que no te pierdas nada. 
  • Posee un reproductor integrado para que sea más fácil ver tus series favoritas, además que es bastante rápido lo cual te brinda una comodidad extra. 
  • Tiene la posibilidad de ver contenido para adultos, aunque esta es una opción premium. 

¿Vale la pena utilizar Wetflix?

Wetflix es una aplicación de reproducción de contenido que no es oficial, pero constantemente se encuentra en renovación para mantener a sus usuarios seguros y al día con lo más nuevo en la cartelera de entretenimiento es por ello que a pesar de tener que pagar una suscripción para aprovechar sus máximas ventajas, es una excelente alternativa a las plataformas de streaming cotidianas cómo Netflix, HBO y otras.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wetflix - Información de APK

Version de la app
9.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11