Film App

Film App

1.2/5 Votos: 92
Verificada
Esta es la última versión
4.2.6
(Este año)
Size Tamaño: 12,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.2.6?
sin novedades
Film App
Film App
Film App
Film App
Film App

Descripción de Film App

Film App es una de las apps favoritas de muchos internautas amantes de las series y películas por la facilidad de uso que tiene la misma, pero principalmente por la gran capacidad de mejora que tiene y todos los cambios favorables que ha tenido trayendo esto un gran catálogo muy variado cómo consecuencia. 

Esta es una app que cuenta con series y películas de todo el mundo, las más populares en las mejores plataformas, la misma se suele actualizar constantemente casi a la par de las plataformas de streaming más populares.

Características de Film App

Film App cuenta con muchos atractivos, uno de ellos son sus rápidos servidores y continuamente mejora para evitar que la plataforma sea lenta, entre sus características más destacables están las siguientes:

  • Interfaz llamativa e intuitiva: Esta aplicación posee una interfaz muy dinámica la cual hace que su uso sea mucho más fácil y sencillo por parte de sus usuarios. 
  • Posibilidad de personalizar la app: Film App te permite personalizar la app con tus gustos y preferencias, puedes cambiar su color, mejorar sus recomendaciones y mucho más. 
  • Descarga de contenido: Puedes descargar todo el contenido que ofrece la app para disfrutarlo sin conexión y también podrás pasarlo cómo archivo para verlo donde desees. 
  • Posibilidad de añadir títulos en base a sugerencias: Los desarrolladores escuchan mucho a sus usuarios y muchas veces estos son escuchados, ya que los desarrolladores de Film App también suelen subir contenido en base a las exigencias de muchos usuarios. 

¿Vale la pena utilizar Film App?

Por supuesto, Film App es una alternativa a las plataformas de pago populares que siempre debes tener en cuenta, esta aplicación es la favorita de muchos y tiene un gran futuro por delante, cada día añade nuevas herramientas las cuales la ayudan a posicionarse cada vez mejor.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Film App - Información de APK

Version de la app
4.2.6
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11