Peliflix

Peliflix

4.2/5 Votos: 6
Verificada
Esta es la última versión
3.5
(Hace más de un año)
Size Tamaño: 48 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.5?
sin novedades
Peliflix
Peliflix
Peliflix
Peliflix
Peliflix

Descripción de Peliflix

Actualmente, existen varios medios desde donde las personas pueden ver sus programas favoritos. Una plataforma que ha ido ganando más relevancia en los últimos tiempos ha sido Peliflix. Esta es una app con un catálogo bastante completo que incluye animes, películas, series documentales, etc.

A diferencia de otras plataformas, el sistema de Peliflix es simple pero al mismo tiempo está muy bien ordenado, de forma que cualquier persona pueda utilizar la app sin muchos inconvenientes.

Características de Peliflix

Peliplix es una app gratuita que puede ser utilizada en toda clase de dispositivos, siempre que estos cuenten con un sistema Android integrado, cómo TV Box o PC con un emulador. Pero, lo que realmente destaca de esta plataforma son sus muchos detalles:

  • La app no reproduce ningún programa directamente, sino que este reenvía a sus usuarios a páginas externas. Así que estos pueden elegir.
  • Cada uno de los programas cuenta con una sinopsis previa de su trama y de sus capítulos. Además, de mostrar la puntuación dada por otros usuarios y sus reseñas.
  • Se pueden destacar películas, series y animaciones para verlas nuevamente, o bien terminarlas de ver si no se pudo la primera vez.
  • Con el objetivo de que nunca se acaben él contenido que pueden ver los usuarios, está la opción para ver canales de televisión en vivo con un reproductor m3u, con él cual también se pueden guardar estás transmisiones.

¿Vale la pena utilizar Peliflix?

Pelifix es una plataforma que está destinada a un público muy amplió. Tiene un diseño que resulta atractivo visualmente, cuenta con programaciones de todos los géneros provenientes y todos los años, e incluso se puede elegir el idioma de los subtítulos y su doblaje.

Además, a medida que se vaya utilizando la aplicación, está se va a ir adaptando a los gustos del usuario, dándole recomendaciones de programas que podría gustarle.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peliflix - Información de APK

Version de la app
3.5
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11