Dixmax

5.0/5 Votos: 1
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.8.4
(Hace 6 meses)
Size 9,1 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.8.4
sin novedades

Descripción de Dixmax

Con el paso del tiempo han ido creciendo las plataformas de streaming gratuitas, pero muchas de ellas tienen un diseño pobre y un bajo mantenimiento, pero otras cómo Dixmax salen cómo grandes opciones debido a la gran cantidad de herramientas y beneficios que ofrecen más allá de solamente dar la oportunidad de ver mucho contenido audiovisual. 

Dixmax es un perfecto ejemplo de una aplicación sencilla, pero eficaz, en ella se reúnen los mejores títulos actuales y muchos de los más populares a lo largo de los años, además cada día se agregan más títulos, tanto títulos pedidos por usuarios como favoritos de muchos en otras plataformas. 

Características de Dixmax

Dixmax es una app con un gran catálogo en constante crecimiento la cual también cuenta con muchas otras herramientas y características, algunas de las más destacadas son:

  • Excelente organización: En Dixmax son muchos los títulos que hay disponible y cada día se agregan muchos más, es por ello que la plataforma los organiza todos de una gran manera y este orden se suele adaptar también a los gustos y preferencias del usuario. 
  • Interfaz sencilla: Posee una interfaz sencilla e intuitiva la cual se puede personalizar a tu estilo. 
  • Favoritos: Puedes elegir tus series y películas favoritas para estar al tanto de las noticias más recientes de la misma además de recibir recomendaciones similares. 
  • TV En vivo: En Dixmax también está la opción de ver canales de TV en vivo a través de listas m3u. 
  • Reproductor integrado: Esta app posee su propio reproductor haciendo así más fácil la visualización de su contenido. 

¿Vale la pena utilizar Dixmax?

Sin duda alguna Dixmax es una aplicación que vale la pena descargar y tener en cuenta cómo alternativa de Netflix, HBO Max o Disney + no solo por ser gratuita sino por la gran cantidad de beneficios y herramientas que ofrece a su público.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dixmax - Información de APK

Version de la app
1.8.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11