Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Garflix Inc
Versión
9.8
Actualización
Hace 6 meses
Requerimientos
Android 4.1 o superior
Tamaño
9,8 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Son muchas las películas, series, animes y doramas nuevos que salen constantemente, lo más incómodo de todo es que mucho de este entretenimiento se encuentra disperso en diferentes plataformas, es por ello que surgen aplicaciones cómo Garflix. 

Garflix es una aplicación que aunque tiene opciones pagas tiene muchas alternativas gratuitas que hacen que su disfrute sea igual de bueno y este no se sienta limitado. Este es un servicio de streaming, pero destaca entre otras cosas por su rapidez tanto a nivel plataforma cómo a la hora de actualizar su contenido, además de esto tenemos la comodidad de tener mucho contenido en un solo lugar. 

Características de Garflix

Esta aplicación a pesar de contener opciones pagas no es obligatorio pagar una suscripción para poder utilizarla, todo ello sin perder calidad o características importantes. Entre las opciones más llamativas de esta aplicación están las siguientes:

  • Posee un chat integrado en donde puedes hablar con otros usuarios para poder conocer más de tus series favoritas. 
  • Garflix tiene un enorme catálogo de contenido el cual se actualiza constantemente para mantenerse al día con los últimos estrenos. 
  • La aplicación tiene una interfaz interactiva y personalizable con un estilo muy similar a Netflix, esto es con el objetivo de que el usuario se sienta más cómodo dentro de la app. 
  • Cada título dentro de la app posee un resumen informativo para que así puedas conocer un poco del mismo antes de verlo. 
  • Tiene un explorador inteligente el cual te arroja sugerencias a medida que vas escribiendo un título, esto te ayuda a poder encontrar más fácilmente el contenido que buscas. 

¿Vale la pena utilizar Garflix?

Sin duda alguna Garflix es una excelente opción gratuita para ver series y películas a pesar de tener contenido pago, entre lo que más se extraña es la posibilidad de descargar el contenido, pero esto no la hace menos recomendable. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *