Publicidad
Betflix

Betflix

4.2/5 Votos: 13
Verificada
Esta es la última versión
4.0
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 10,1 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.0?
sin novedades
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix
Betflix

Descripción de Betflix

En el mundo de streaming la aplicación que reina es Netflix, esta es actualmente la más grande de la industria y gracias a ella todo este mundo de streaming ha explotado, pero son muchos los usuarios que se les acaba su suscripción o no tienen dinero para ella, es por esto que BetFlix surge. 

Esta aplicación surge con el objetivo de ofrecer todo el contenido que tiene Netflix y mucho más, pero de una manera gratuita y para todo público, en Betflix puedes ver series, películas, documentales y mucho más, tal cual puedes hacerlo en Netflix.

Características de BetFlix

BetFlix en muchos sentidos intenta ser cómo Netflix, esto con el objetivo de darle a sus usuarios la posibilidad de sentir que tiene la aplicación original, entre las características más llamativas de esta app están las siguientes:

  • Una interfaz bastante amigable, lo más similar a Netflix posible, por lo que si ya estás acostumbrado a la aplicación original tu navegación en esta app será bastante fácil. 
  • Para acceder a esa app debes crear una contraseña, esto para garantizar la seguridad del usuario una vez te hayas registrado y creado tu clave puedes disfrutar sin problemas de la app. 
  • Puedes acceder a otras compañías desde la app, para ello solamente debes ir al icono de la esquina superior izquierda y allí podrás elegir entre los diferentes servicios streaming disponibles en esta app. 
  • Está disponible la conexión de doble acceso para garantizar aún más estabilidad y alta calidad de reproducción en el contenido de la app. 

¿Vale la pena utilizar BetFlix?

Sí, BetFlix es una interesante opción a tomar en cuenta para cuando se nos acabe la suscripción a Netflix o si no tenemos suficiente dinero para ella, esta aplicación no solamente ofrece lo mismo que Netflix, sino que también añade características nuevas bastante interesantes y todo, totalmente gratis. 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Betflix - Información de APK

Version de la app
4.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11