AnimeZ

AnimeZ

1.8/5 Votos: 39
Verificada
Esta es la última versión
1.4.1
()
Size Tamaño: 5M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.4.1?
sin novedades
AnimeZ
AnimeZ
AnimeZ
AnimeZ

Descripción de AnimeZ

Todos en alguna ocasión hemos visto alguna serie en anime y más en nuestra infancia, sin embargo esto es una cultura para muchas personas de diversas edades y naciones como la japonesa, constantemente se ven millones de videos y películas en anime.

A causa de todo esto han nacidos portales webs especializados en esta temática y la cantidad de visitantes que tienen accesos a todo este contenido, para sumar a esta cultura que está en crecimiento ha llegado AnimeZ.

AnimeZ es una aplicación que trae para ti un nuevo sistema de compilación de material tanto de series como películas en anime.

¿Qué es AnimeZ?

Si eres un fanático del anime y te encanta esta cultura, sin duda esta aplicación es para ti. AnimeZ es una mágica herramienta que te permite no solamente disfrutar del streaming de esta temática, sino que también trae otros agregados que sin duda son para ti.

En ella podrás encontrar ese anime que tanto has estado buscando y que AnimeZ te lo trae hasta la comodidad de tu Smartphone.

Características principales de AnimeZ

Para los usuarios de este tipo de aplicaciones AnimeZ es una de las pocas que tienen lo que se necesita para estar entre las mejores, esta app sobresale por sus grandes cualidades que son las siguientes:

  • Interfaz: AnimeZ cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva y amigable con el usuario, haciéndole cómoda la estadía dentro de la app.
  • Listado: Al iniciar descubrirás que puedes buscar toda la información necesaria gracias a un listado en orden alfabético y otro con las más vistas dentro de la app, puedes visualizar el nombre del anime y la caratula del mismo.
  • Ficha informativa: Si quieres conocer más sobre el anime que estás viendo puedes verlo en el panel de consulta. Puedes ver aspectos tales como Fecha de creación, el género, cantidad de visualizaciones y descargas.
  • Ver en línea: No solamente puedes ver la información de un anime sino que lo puedes ver en línea ya que AnimeZ te ofrece servicio streaming.
  • Descargas: Si, así mismo, si quieres ver tu capitulo en otro momento sin conectarte a datos puedes descargarlo y disfrutarlo offline.
  • Calidad: Al descargar el capítulo de anime que prefieras, podrás hacerlo en las mejores resoluciones desde Full HD hasta SD y en varios formatos como mp4, avi, entre otros.
  • Servidores: AnimeZ apk cuenta con diversos servidores en los cuales podrás ver cada capítulo de tu anime favorito o la película anime que prefieras.
  • Datos: Debes tener un plan de datos fluido o conexión a una red Wifi que te permita disfrutar tus series y películas de manera fluida.
  • Sin Costo: Esta aplicación debería ser paga por todo lo que tiene para ofrecer, pero no es así, es completamente gratuita y abierta para todo el público.
  • Idioma: puedes encontrar estos animes traducidos y subtitulados en español e inglés.
  • Seguridad: Esta increíble herramienta para los otakus es una de las apps más seguras en lo que streaming de animes se refiere, reguardando la privacidad de tus datos. 100% libre de virus y malwares.

Desargar AnimeZ

Para descargar no tienes que seguir procesos muy complicados, solamente sigue estos pasos que a continuación te mostraremos y en poco tiempo ya tendrás AnimeZ apk listo en tu Smartphone o Tablet y podrás sumergirte en ella sin perder el tiempo.

Par iniciar la descarga busca la opción “Descargar APK” y te llevara al enlace de descarga directo sin acortadores de links molestos ni publicidad inoportuna. El proceso de descarga no tomara más de pocos segundos.

Mientras se descarga el archivo vamos a configurar nuestro equipo para no tener inconvenientes al momento de hacer la instalación. Vamos al panel de “Ajustes” después seguimos a “Seguridad” y por últimos activamos la opción de “fuentes Desconocidas”. (Si ya los has hecho anteriormente omite este paso).

Y al tener lista la descarga vamos a guardar el archivo AnimeZ en formato apk dentro de la tarjeta Micro SD del Smartphone o Tablet y luego procedemos a la instalación.

El proceso de instalación de AnimeZ app es muy sencillo solamente buscas el archivo apk en la tarjeta Micro SD y le das a la opción de instalar, esperamos segundo y ya está instalada nuestra aplicación.

Como vez todo el proceso de descarga e instalación no tardara más de 5 minutos todo dependerá de tu conexión a internet y de la capacidad de procesamiento de tu Smartphone o Tablet.

Como último paso es entrar configurar a aplicación y comenzar a disfrutar de todas las bondades que solo AnimeZ puede ofrecerte con las bondades que te describimos y las que iras descubriendo en el transcurso de su uso.

En nuestra página principal podrás conseguir aplicaciones como esta y muchas otras más solamente nos queda invitarte a que le eches un vistazo y veas todo lo que tenemos para ofrecerte.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnimeZ - Información de APK

Version de la app
1.4.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11