Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Androgo Developer
Versión
4.36.46
Actualización
Este año
Requerimientos
Android 4.0.3.
Tamaño
8,9 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Anime Channel es un aplicación APK adaptable para dispositivos Huawei, Oneplus, Samsung, Sony, o Xiaomi. A diferencia de otras app APK, está reproduce todo su contenido en calidad HD y les permite a su usuarios adaptar él sistema a su gusto. Claro que, hay que tener una conexión estable a Internet para que los vídeos no se queden congelados.

Características de Anime Channel

La app es completamente gratuita y tiene a su disposición un catálogo con más de 300 animes, que incluye Ovas películas y series, que se van actualizando esporádicamente. Se toman animes de otras plataformas para actualizar  contenido de Anime Channel, por lo que esté cuenta con ciertas características cómo:

  • La programación de Anime Channel se divide en cuatro categorías, spring, winter, summer y fall. De forma que los usuarios pueden estar al día con los animes del momento.
  • Basándose en lo visto por él usuario, la app ofrece recomendaciones de otros animes similares.
  • Aunque algunos vídeos incluyen publicidad, ésta se mantiene al mínimo, siendo casi inexistente.
  • Sí hay un anime que se quiera ver y no se encuentre en la app, el usuario puede mandar unas solicitud para que la coloquen. Así mismo, se puede notificar a los directivos ante cualquier problema que surja con la app.
  • Todo él contenido de la app se puede descargar para poder verlos después sin necesidad de una conexión a Internet.

¿Vale la pena utilizar Anime Channel?

La respuesta es si, esta es una app que está en constante actualización, la cual busca que sus usuarios pasen una buena experiencia disfrutando de sus animes favoritos. Además, las personalizaciones que tiene Anime Channel ayuda a aquellos que apenas se están introduciendo en este mundo puedan conocer más de este tipo de animación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *