Publicidad
AnimeDroid

AnimeDroid

3.6/5 Votos: 9
Verificada
Esta es la última versión
3.0.8
(21/03/2019)
Size Tamaño: 27,2 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.0.8?
sin novedades
AnimeDroid
AnimeDroid
AnimeDroid
AnimeDroid
AnimeDroid
AnimeDroid

Descripción de AnimeDroid

Con el interés que se ha ido generando por la industria de animaciones japonesas, AnimeDroid fue creada con el fin de tener un catálogo bastante completo de anime, ovas y películas, para el deleite de cualquier amante de la cultura japonesa.

La plataforma tiene cómo objetivo principal reunir a los mejores proveedores que logren crear un catálogo completo de series y películas japonesas. Así, el contenido incluido en AnimeDroid es bastante variado en sus géneros, resultando muy inclusivo para las personas de todas las edades.

AnimeDroid es gratis en su instalación, pero esta genera sus intereses colocando publicidad, por lo que no es raro encontrarse con ella durante la reproducción de los vídeos.

Sistema de AnimeDroid

Según los animes vistos por los usuarios, AnimeDroid recomienda contenido parecido que podría resultar de su agrado. Da la opción de ver los capítulos por streaming o descargarlos directamente, para verlos desde un reproductor instalado en el dispositivo.

Se pueden organizar todos los animes que se están viendo, o ya se terminaron, en una lista para encontrarla con más facilidad. Igualmente, está un buscador con el cual se puede buscar programas por su nombre, o bien filtrarse por ciertas características cómo su género, año de creación, etc.

Además, la app posee una lista de servidores top relacionados que pueden utilizarse en cualquier momento. Esto en caso de que AnimeDroid tenga un error, el usuario tenga una alternativa con la cual seguir viendo su programación mientras se arregla este problema.

Vale la pena AnimeDroid

La respuesta es si, esta es una plataforma que se ha estado popularizando por su gran variedad de series, el poco espacio que necesita para funcionar y su capacidad para poder ver la programación no solo en su audio original, sino también en inglés y español. Elementos que, en conjunto, permiten una experiencia de lo más placentera y que permite a los más nuevos introducirse en el mundo de la animación japonesa.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AnimeDroid - Información de APK

Version de la app
3.0.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11