Publicidad
Anime FLV

Anime FLV

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
5.7.2
(Hace mas de 1 año)
Size Tamaño: 4,3 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 5.7.2?
sin novedades
Anime FLV
Anime FLV
Anime FLV
Anime FLV
Anime FLV
Anime FLV
Anime FLV

Descripción de Anime FLV

Existen toda clase de plataformas dedicadas a transmitir ánime y manga, siendo una de las más utilizadas la app de AnimeFLV, aunque está solo puede ser usada en dispositivos Android, la misma sigue siendo considerada como una de las mejores por la comunidad. 

AnimeFLV ofrece un catálogo de películas, ánimes y clips los cuales se actualizan de forma diaria, en una calidad HD y usando su idioma original con subtítulos en diferentes idiomas. 

A diferencia de otras plataformas similares, AnimeFLV no coloca ningún anuncio durante la visualización de su contenido, y no hay que pagar ninguna cuota adicional por la instalación de la app.

Sistema de AnimeFLV

AnimeFLV cuenta con un sistema interactivo que permite conversar con otros usuarios de la app, y envía notificaciones a los portadores sobre los estrenos de los ánimes y series que han visto en el portal.

Todo el contenido se agrupa en varias categorías y cuenta con una barra de búsqueda, elementos con los cuales se puede encontrar cualquier programa dentro de la plataforma sin muchos inconvenientes.

Además, se pueden descargar capítulos de las series y películas de origen japonés que están en la plataforma. Si se sincroniza la app con una cuenta de Dropbox todos los capítulos que se descarguen irán directamente allí. Así, se puede ver el contenido en otros dispositivos no aptos, cómo la pc, sin usar directamente AnimeFLV.

Vale la pena utilizar Anime FL

Sin duda, AnimeFLV no se centra en ninguna clase de ánime en específico, trabajando con diferentes sectores de la animación, y se actualiza de forma constante, haciendo que pueda ser disfrutada tanto por personas ya inmersas en el mundo del ánime cómo aquellas que desconocen completamente el tema.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anime FLV - Información de APK

Version de la app
5.7.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11