Amerigo

3.2/5 Votos: 95
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.76
(Más de un año)
Size 13 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.76
sin novedades

Descripción de Amerigo

La apk de Amerigo es un maravilloso navegador en el que podrás ingresar a cualquier página web fácilmente. Aunque no es solo eso, esta plataforma te permite descargar y gestionar archivos de diferentes estilos, los cuales podrás guardar en tu dispositivo o en la nube para no gastar almacenamiento innecesario.

Como cualquier navegador, hay que resaltar que Amerigo cuenta con las configuraciones básicas y necesarias que nos permiten navegar dentro de la plataforma de manera rápida y segura; además, gracias a su minimalismo, Amerigo es muy fácil de utilizar, tanto para nuevos usuarios como para los más viejos; sin embargo, esto no es lo único por lo que destaca. Continúa leyendo y descubre las características más importantes de Amerigo:

  • Podrás reproducir archivos en multimedia en segundo plano.
  • Acceso directo a un historial de búsqueda.
  • Descargas infinitas.
  • Convertidor de videos a audios.

Y no es solo eso, Amerigo también viene integrado con los servicios más importantes de la nube como: Dropbox, Google Drive y hasta OneDrive, lo cual te funcionará para guardar tus archivos descargados en ellos, sin necesidad de almacenarlos en los diferentes dispositivos que tengas a la mano. La apk de amerigo es uno de los navegadores más completos y equipados con las mejores herramientas que suplirán todas tus necesidades.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amerigo - Información de APK

Version de la app
1.0.76
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11