AnonyTun

9.6

au Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Art Of Tunnel
Versión
9.6
Requerimientos
4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño
2,3M

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Navegar en la red es uno de los pasatiempos que actualmente más se hace con miles de millones de visitas diarias a la red hace que surjan miles de herramientas de seguridad para la misma.

En ocasiones te topas con páginas a las cuales no puedes acceder, ya sea porque este restringida o porque es un contenido que para tu región no esté disponible. De acá nacen los VPN.

Los VPN han llegado para dar soluciones concretas a los usuarios que les gusta tener acceso a todo tipo de contenidos y acá nace nuestra aplicación AnonyTun una app que ha venido a dar soluciones a la comunidad de cibernautas que se quieren sentir como los anonymous al poder tener acceso  gran variedad de informaciones restringidas.

AnonyTun

Es una herramienta tipo VPN diseñada para android con la finalidad de permitirte acceder a páginas webs bloqueadas por alguna razón a nuestra región de manera segura y anónima.

A su vez facilita la navegación en lugares donde no se cuenta con un buen internet o que cuenten con fallas de conexión. AnonyTun apk es ideal para redes abiertas porque protege tu información mientras navegas de manera segura.

AnonyTun cuenta con diversas características que son las que necesitas en una app de este tipo y las conocerás a continuación.

Características de AnonyTun

AnonyTun apk cuenta con una gran cantidad de ventajas que te convencerán de cambiarte a ella y correrás a adquirirla sin pensarlo mucho, estas son:

  • Diseño: cuenta con un diseño practico e intuitivo el cual te permitirá realizar todas las configuraciones de manera sencilla y sin complicaciones.
  • Velocidad: No importa donde estés siempre mantendrás una conexión estable y con una excelente velocidad de datos, olvídate de tener problemas con las descargas.
  • Sin Root: AnonyTun es una herramienta que puedes sacarle todo el provecho sin necesidad de ser súper usuario tener tu dispositivo móvil rooteado.
  • Sin registro: No te solicitara como usuario ningún tipo de registro dentro de su interfaz para poder usar sus herramientas y opciones.
  • Servidores Proxys: cuenta con una gran variedad de servidores proxy que garantizaran una conexión sin interrupciones de ningún tipo.
  • Monitoreo: Un agregado que te ofrece AnonyTun apk y que monitorea continuamente los servidores proxy dentro de la app para que tu navegación sea fluida y rápida evitando así interrupciones inesperadas,  garantizando la seguridad de cada usuario.
  • Conexión inteligente: Cuenta con una conexión avanzada e inteligente, ya que dispone de una herramienta que permite crear túneles HTTP, SSL y TCP asegurando tu información.
  • Proxy adecuado: AnonyTun busca el proxy que más se ajusta a tus necesidades, aunque de igual manera tienes una larga lista de países que puedes usar de manera libre.
  • Seguridad: Siendo una aplicación que garantiza seguridad y anonimato al momento de entrar a la red, su estructura es muy segura que garantiza la integridad de los datos de tu dispositivo móvil.

A continuación conocerás como descargarte esta herramienta con la cual no tendrás límites al momento de navegar de manera anónima y al mismo tiempo estarás completamente seguro con todas las características que te acabamos de mostrar.

Descargar AnonyTun

Para bajarte esta maravillosa herramienta no necesitas hacer malabares, solamente con seguir nuestras indicaciones podrás tenerla en poco tiempo funcionando.

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos al principio de esta publicación y procedemos a cliquear la opción “DESCARGAR APK” y te llevara directamente al enlace de descarga, esta será una descarga muy fácil sin necesidad de acortadores de links ni publicidades inoportunas.

Lo siguiente mientras se realiza la descarga es ir a nuestro Smartphone o Tablet android y entrar en “Ajustes” después entras en “Seguridad” y activas la opción “Fuentes Desconocidas” para así poder instalar sin ningún inconveniente tu AnonyTun apk.

Ya con los primeros pasos hechos correctamente y la descarga ya lista, continuamos guardando de nuestra pc a la tarjeta Micro SD del Smartphone o Tablet el archivo descargado en formato “APK”.

Ahora comenzamos con la instalación del archivo AnonyTun apk, que lo buscaremos en la carpeta donde lo guardamos dentro de la tarjeta Micro SD, al conseguirlo lo abrimos y le damos a instalar y ya listo este es todo el proceso.

Nota: Todo el proceso de descarga e instalación de la apk de AnonyTun  dependerá de la calidad de tu internet y la capacidad de procesamiento de tu dispositivo móvil android.

Por ultimo solamente nos queda es navegar con un VPN que nos está garantizando tener una conexión constante, anónima y segura, protegiendo nuestros datos. Sin duda que nos sentiremos como los de anonymous entrando a cualquier página web, pero en el buen sentido.

¿Quieres conocer más aplicaciones? Visita nuestra página principal y seguramente encontrarás esa aplicación que tanto estabas buscando para tu Smartphone o Tablet. Sin más te motivamos a que lo hagas y será hasta otra oportunidad.

 

Comentarios de Facebook