Angry Birds 2

2.38.2

angry-birds-2.png Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Rovio Entertainment Corporation
Versión
2.38.2
Actualización
13 de febrero de 2020
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
65M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Angry Birds 2 es la primera secuela directa y oficial del legendario juego “Angry Birds”, uno de los videojuegos más populares e influyentes de la historia. A diferencia de otros juegos como “Angry Birds Rio” o “Angry Birds Seasons”, este nuevo juego tiene algunas características nuevas muy interesantes.

Lo primero que nos llama la atención mientras jugamos a Angry Birds 2 es la actualización de la sección de gráficos. El antiguo nombre de la franquicia era bastante bueno, pero esta vez los gráficos son particularmente agradables. A veces la animación es tan hermosa que se siente como antes de la caricatura.

Angry Birds 2 nos trae…

Además de los gráficos, el juego tiene algunas novedades muy interesantes con mecanismos conocidos de la saga. Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de elegir tus propias aves en cada nivel. Suena estúpido, pero esta adición cambiará mucho. También cabe destacar la inclusión de “niveles multinivel”.

Como en el caso de otros lanzamientos de franquicias, en esta segunda parte de “Angry Birds” podremos desafiar a nuestros amigos en línea. Los jugadores podrán participar en torneos en línea donde podrán demostrar quién es el mejor lanzador de pájaros.

Angry Birds 2 es un juego de excelente rendimiento y uno de los mejores, no tan refrescante como la primera parte de la saga, pero que termina muchos elementos del juego. En resumen, es un título divertido e interesante que puede mantenernos alerta durante horas. Y lo mejor de todo es que no solo puedes jugarlo sino compartirlo entre las personas que también les gusten, y sin problemas descargarlo.

Caracteristicas de Angry Birds 2

  • Todos los escenarios se han desarrollado con más detalle. El objetivo es introducirte en el universo de estos personajes.
  • Los creadores dan a los personajes un tono más caricaturesco.
  • La música en este juego también trae una mejora. Notarán que la banda sonora es mucho más divertida e informal, lo que hace que la escalada sea aún más divertida. Además, los efectos de sonido serán más locos que la primera vez.
  • Algunos niveles pueden tener diferentes etapas, lo que aumenta el nivel de complejidad. Además, los cinco niveles tendrán un patrón, lo que hace las tareas aún más difíciles.
  • En Angry Birds 2, también puedes ganar pájaros extra* en cada nivel. Puedes hacerlo tomando fotos que cubran la puntuación requerida.
  • La descarga de Angry Birds 2 ya está disponible para iOS y Android.

Video

Comentarios de Facebook